Marta López Álamo se ha puesto manos a la obra para dar forma a su impresionante vestidor. La novia de Kiko Matamoros ha reconocido que tenía su armario “hecho una caquita” por falta de tiempo y ha decidido tomar cartas en el asunto. Tras varias horas de trabajo, la influencer ha presumido en sus redes del asombroso resultado. Organizado colores y siguiendo el popular método Marie Kondo: así es el alucinante vestidor de la modelo.
Saltando de alegría y muy emocionada, Marta López ha hecho -por fin- un tour por su nuevo vestidor, recién reformado y organizado. Minuciosamente colocado por prendas y siguiendo un patrón de colores, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ nos ha mostrado cómo luce ahora su impresionante armario.
Por un lado, las americanas y los jeans. Y, por otro, los vestidos, las blusas y camisas. Además, ha dedicado una balda entera para sus complementos: bolsos, sombreros, pamelas, y un armario completo para sus exclusivos zapatos. ¿Se podría pedir más?
Después de este lavado de cara de su vestidor, la influencer ha podido por fin presumir de esta estancia de la casa que no conocíamos (¡hasta ahora!). Tal y como ella misma ha explicado en una serie de stories, esta organización al más puro estilo Casa Real ha corrido a cargo de la empresa en la que trabaja una íntima amiga suya.
“Se dedican a hacer cambios de armario para gente que tiene vestidores muy grandes o que no tienen tiempo para organizar su ropa y tienen el armario hecho una caquita, como lo tenía yo…que no sabía ni lo que tenía ni lo que me podía poner”, ha reconocido entre risas la novia de Kiko Matamoros.
Lo cierto es que la modelo andaluza se ha consagrado como una de las influencers de moda de referencia de nuestro país. Sus modelitos son el objeto de deseo de muchos y su estilo es seguido por otros tantos. Embajadora de varias marcas y rostro de cientos de firmas, la novia de Kiko Matamoros ha sabido ganarse un hueco en este mundo dominado por las redes sociales.
Precisamente por eso, este momento era de lo más esperado por sus fans, que se morían de ganas por ver cómo tiene organizadas sus prendas la it-girl. Tras una larga espera, por fin ha llegado el momento: Marta López Álamo ha abierto las puertas de su envidiado armario y nos ha invitado a todos a pasar y alucinar con su impresionante vestidor, perfectamente organizado gracias al exitoso método Marie Kondo.