Anita Matamoros ya está en Milán. Después de tener que permanecer en España por la pandemia de la COVID-19, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha hecho las maletas de nuevo para regresar a la ciudad italiana, una de las más afectadas en los inicios de la crisis sanitaria, y retomar sus estudios de Moda y Comunicación. Eso sí, la hija de los colaboradores de Telecinco continúa compaginando sus estudios con su faceta de ‘influencer’, por lo que no ha dudado en compartir con sus más de 650.000 seguidores en Instagram sus primeros -y accidentados- instantes en la ciudad y uno de los rincones más espectaculares de su casa: su impresionante salón.
Salón amplio, confortable y muy ‘chic’
“Mi príncipe y yo ya estamos instalados”. Estas son las palabras con las que la ‘influencer’ ha acompañado una divertida imagen en la que aparece junto a su inseparable mascota, un bulldog francés llamado Camilo.
La estancia, amplia, acogedora y con el blanco como color protagonista, está presidida por un enorme sofá del que cuesta apartar la mirada. En concreto, se trata de un confortable sillón que hace esquina de terciopelo brillante con cojines brillantes a juego. Sin duda, un sitio idóneo para relajarse después de una dura jornada.
Además, esta instantánea permite avistar otros elementos llamativos del salón, como el colorido póster de la entrada o la sencilla estantería en la que las inquilinas ya han comenzado a poner libros, revistas, pequeñas esculturas y otros detalles que aportan personalidad a una estancia en la que, a buen seguro, pasarán momentos inolvidables.
Anita ha prometido a su ejército de fans un ‘house tour’, que hará próximamente para seguir mostrando los rincones más íntimos de su ‘nidito’ en Milán y todos los detalles. Aún así, como era de esperar, esta primera y breve toma de contacto con el nuevo hogar de la ‘influencer’ ha conquistado por completo a sus seguidores, quienes han aprovechado el momento para desearle suerte en esta nueva aventura.
“Dios mío lo poco que se ve del salón ADORO”, “¡Me encanta el sofá!”, “¡Me encanta la foto! Que seas muy feliz” o “Que todos tus sueños se hagan realidad en esta nueva etapa. Te queremos bonita y a Camilo también” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación, en la que tampoco ha faltado la firma de su madre, Makoke.
Primeros momentos en Milán y… ¡reparto de habitaciones!
La hija de Kiko Matamoros está eufórica por su regreso a la ciudad italiana y no solo ha compartido con sus fans uno de los rincones más espectaculares de su lujosa casa, sino que también ha narrado cómo han sido las últimas horas en España y las primeras en Italia. “Ya nos hemos instalado. Lo primero que he hecho es poner la chimenea en la tele”, explicaba la madrileña a través de Instagram, donde comentaba que se encontraba resfriada. Un estado que, sin duda, ha empañado sus primeros instantes en Milán, pero que no le han borrado la sonrisa.
Después de dar al ON a la chimenea ‘digital’, la hermana de Laura Matamoros y su compañera se han puesto cómodas y han dejado en manos del destino el reparto de habitaciones. El azar ha querido que la ‘influencer’ se quedara con el dormitorio más grande, pero ha reconocido el cuarto asignado a su amiga tiene un cuarto de baño más confortable.
Eso sí, a pesar de no haberse recuperado de sus molestias de garganta, Anita no ha perdonado el entrenamiento. La madrileña ha sacado la ropa deportiva de la maleta y se ha puesto manos a la obra. ¡Sin excusas!
No tener accesorios deportivos tampoco es un impedimento para la ‘influencer’, quien ha mostrado la tabla de duros ejercicios que ha realizado con la ayuda de un acompañante muy especial, Camilo.
El ejercicio físico es una de las grandes pasiones de Anita Matamoros, quien trabaja su cuerpo varias veces por semana. Al no poder ejercitarse fuera de casa por las restricciones de la pandemia, la joven está ‘machando’ sus músculos en los diferentes espacios de la vivienda.
En una de las imágenes que ha publicado, se puede ver las enormes dimensiones de las estancias de la casa, que cuenta con un salón que conecta directamente con una cocina en la que los muebles blancos y discretos son los protagonistas. Además, Anita y su compañera de piso tienen una mesa también en blanco, sobre la que han colocado detalles florales, idónea para comer en compañía.
Además, la hija de Kiko y Makoke ya ha encontrado el rincón favorito de toda ‘influencer’: un vistoso espejo para poder continuar compartiendo contenido con sus miles y miles de fans, que aún tendrán que esperar unos días a la publicación del ansiado ‘house tour’.