Tras su escapada paradisiaca a México, Anita Matamoros retoma su vida en España. Después de casi dos semanas de sol y playa, la influencer ha decidido pasar por el salón de peluquería para sanear su melena y, de paso, realizarse un atrevido y radical cambio de look. En concreto, se ha teñido el pelo de dos colores. Una decoloración que lleva tiempo arrasando entre las 'celebs' y el público más joven y ante la que la joven no ha podido resistirse.
"Soy un culo inquieto con el pelo, nada que no sepáis. Antes de irme tenía que pasar por Lorena Morlote y hacerme algo, hoy toca esto y corte de flequillo. A mí me encanta", escribe la hija de Kiko Matamoros en sus redes sociales, donde ha demostrado tener una auténtica obsesión con la peluquería y ha compartido una vez más el proceso de su último cambio de look.
Su pelo, cargado de mechas rubias, se veía bastante seco y estropeado. Además, se notaba que el sol había dañado bastante el color del tinte y su melena pedía a gritos un cambio. Después de cortar algo las puntas y de desfilar sutilmente su flequillo, se procede a la llamativa decoloración.
'Underdye Hair', las mechas que puso de moda Dua Lipa y ante las que Anita Matamoros no ha podido resistirse
Dua Lipa fue la culpable de generar esta revolución capilar. La cantante ha conseguido marcar tendencia y convertir la melena bicolor en todo un 'must'. Aitana, Danna Paola… Cada día son más las artistas, influencers y mujeres anónimas que sucumben ante los encantos de lo que se conoce como 'underdye hair'. Ahora, Anita Matamoros también se une a la fiebre de estas llamativas mechas.
Consiste en decolorar únicamente la parte baja de la cabeza, es decir, patillas y nuca. Un tinte muy llamativo y radical – especialmente en aquellas cuya base es oscura- y que se disimula bastante bien si se lleva el pelo suelto. Cuando se recoge… aparece la magia. Sobre todo si se quiere ir un paso más allá y se apuesta por teñir posteriormente la parte decolorada con un color fantasía.
Y hablando de colores fantasía… Esta no ha sido la primera vez en la que Anita Matamoros nos deja con la boca abierta tras pasar por la peluquería. A la hija de Kiko y Makoke le gusta arriesgar con su imagen y sorprender a sus fans con cambios de look de lo más impactantes; prueba de ello, las mechas de color rosa que se hizo este verano.