Fani Carbajo ha anunciado que tiene que pasar por quirófano a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Christofer se ha sincerado con sus miles de seguidores y ha desvelado la operación a la que va a someterse en su perfil oficial de Instagram.
La influencer se ha dirigido a sus más de 472.000 seguidores a través de sus historias de Instagram, donde ha comunicado la inesperada noticia. Con total naturalidad, Fani ha explicado que ya lleva ocho años con las mismas prótesis de pecho y que, aunque está “muy contenta”, ha llegado la hora de cambiarlas.
La novia de Christofer ha continuado hablando sobre este tema y se ha dirigido así a sus fans cuando le han dicho que no se opere el pecho porque no lo necesita: “Me estáis diciendo que no me opere, que voy a cometer una locura y que ya tengo el pecho muy bonito, pero me tienen que cambiar las prótesis”.
Por si esto fuera poco, Fani ha confesado también que, aprovechando que va a pasar por quirófano para someterse a una operación, ha decidido realizarse un nuevo aumento de pecho, algo que ya hizo hace ocho años. “Ya que van a cambiarme las prótesis del pecho voy a aumentarme el tamaño un poco, solamente un poquito”, ha revelado en sus historias de Instagram.
Para terminar, Fani Carbajo se ha dirigido directamente a Christofer, su pareja, y le ha dicho que no se queje de nada porque él “va a aprovechar bien” su operación. Tras escuchar estas palabras, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha podido evitar comenzar a reírse sin parar delante de Fani, junto a la que vive uno de los momentos más felices de su vida tras su reconciliación.