Alba Carrillo ha abierto las puertas de la impresionante habitación de Lucas, su hijo en común con Fonsi Nieto. La colaboradora de Telecinco ha mostrado el resultado de la redecoración de la sala de juegos de su peque y ha presumido en sus redes sociales de sus exquisitas dotes para la decoración.
“Lucas ya no es un pequeñín”, ha señalado la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ en esta publicación en la que ha mostrado, al detalle, cómo son por dentro los aposentos de su hijo, que el pasado mes de octubre cumplió los nueve años. Tal y como ha reconocido la modelo, las necesidades de su niño ha cambiado y, con ellas, el aspecto y la decoración de su sala de juegos.
La habitación, antes repleta de juguetes, peluches y demás artilugios propios de un niño, ha experimentado un espectacular lavado de imagen. La televisiva ha tirado la casa por la ventana y ha sorprendido a su hijo con una redecoración completa. “Hemos transformado su cuarto de juegos”, ha continuado explicando en este exitoso post en el que sus seguidores han podido comprobar los alucinantes resultados de esta pequeña reforma.
Como la gran mayoría de niños de su edad, Lucas es un gran aficionado de los videojuegos. Por eso, su orgullosa mamá ha redecorado la estancia inspirándose en el estilo ‘gamer’: luces led y de neón, una televisión de grandes medidas, varias sillas ‘gaming’ de escritorio, ilustraciones de los mandos de la consola, motivos decorativos del cosmos, peluches de famosos superhéroes y un buen montón de figuras decorativas perfectamente organizadas en un enorme mueble de color blanco, repleto de estanterías.
Y es que aunque la modelo ha querido primar la decoración y los detalles más excéntricos, no se ha olvidado de pensar en la funcionalidad de los muebles para poder almacenar los juguetes de su peque. Además, la feliz mamá también ha colocado en una de las esquinas una amplia librerías con los libros de Lucas. “Imprescindible una zona para su biblioteca infantil, hecha todos estos años con sus libros favoritos”, ha señalado la exsuperviviente.
“Me pidió un cuarto de juegos inspirado en el de los gamers y creo que he acertado”, ha presumido la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, que se ha mostrado encantada con los resultados de su gran obra de decoración. “Hay varios amigos míos que están deseando venir a jugar con Lucas”, ha bromeado la también exconcursante de la edición VIP de ‘Gran Hermano’.
Además, no es la primera vez que la it-girl abre las puertas de su casa a través de su perfil oficial de Instagram. No hace mucho, la colaboradora de 'Ya es mediodía' compartió con su legión de fans los rincones favoritos de su hogar: desde la cocina, pasando por el salón y las habitaciones hasta la terraza y la piscina.
Ahora, después de un 'lavado de imagen' completo, Alba Carrillo ha actualizado a sus fans mostrando por primera vez cómo ha quedado la nueva habitación de Lucas, su hijo en común con Fonsi Nieto. Una vez más, la modelo ha sacado a relucir su excelente gusto por la decoración.