Belén Esteban ha compartido una fotografía con Mariví en su perfil oficial de Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha posado con ella y ha presumido de su bonita amistad en las redes sociales. Gracias a la instantánea, sus seguidores han podido ver cómo está en la actualidad su íntima amiga.
Y es que, en los últimos meses se ha hablado sobre un posible distanciamiento entre la colaboradora de Telecinco y su amiga, a la que conoce desde pequeña. Ahora, con la foto que ha publicado, Belén Esteban ha conseguido zanjar definitivamente la polémica sobre su enemistad con Mariví.
La televisiva ha presumido de su amistad con ella a través de las redes sociales y le ha dedicado un cariñoso mensaje públicamente. “Con mi hermana”, ha escrito en el texto que acompaña a una imagen en la que aparecen las dos posando frente a la cámara y sin tocarse para respetar las medidas de seguridad impuestas para combatir el coronavirus.
Aunque la amiga inseparable de Belén Esteban casi siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y seguir con su vida alejada de la televisión, han sido varias las ocasiones en las que no ha dudado en defender a la colaboradora de ‘Sálvame’ de forma pública.
En el año 2015, Mariví decidió acudir al plató de ‘Gran Hermano VIP’ como defensora de Belén Esteban. A pesar de que fue muy difícil para ella ponerse delante de una cámara de televisión, la madrileña no dudó en sacar las uñas por su amiga y defenderla a capa y espada.
Un año después, en el año 2016, la amiga de la colaboradora de televisión decidió llamar en directo a ‘Sábado Deluxe’ para dedicarle unas emotivas palabras de apoyo. Belén no pudo evitar romper a llorar cuando su amiga le dijo lo mucho que la quería y que siempre iba a estar a su lado para apoyarla en todo.
En una entrevista para la revista ‘Pronto’, Mariví quiso recalcar que Belén es una amiga verdadera, que tiene un corazón enorme y que siempre ha podido contar con ella en los malos momentos. “Es muy humana”, señaló también en la citada revista.
Año tras año, Belén Esteban y Mariví han permanecido unidas y apoyándose mutuamente en los distintos momentos de su vida. El pasado mes de febrero, la madrileña no dudó en presentarse rápidamente en la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’ tras enterarse de la muerte de Fran Álvarez. Su amiga, que vivió muy de cerca la relación de Belén con su exmarido, quiso estar a su lado en un día muy complicado para ella.