Cuando se es padre, el tiempo corre a la velocidad del rayo...y sino, que se lo digan a Iker Jiménez. El presentador de 'Cuarto Milenio' ha alucinado con lo mucho que ha crecido su hija Alma en este último periodo. Y es que su pequeña en común con Carmen Porter ya tiene 9 años y se ha convertido en toda una mujercita, tal y como hemos podido ver en la última fotografía compartida en Instagram por el periodista.
Desde que dieran la bienvenida al mundo a su primogénita, Iker y Carmen siempre han optado por prevalecer su intimidad. Sin embargo, conscientes de que sus alegrías son también las alegrías de sus cientos de miles de seguidores, de vez en cuando la pareja de periodistas comparte con sus fans alguna que otra píldora de su faceta más personal.
Aunque sin mostrar la carita de su peque, al también conductor de 'Milenio Live' (el formato casero que se emite a través de 'MiTele') le gusta regalar de vez en cuando a su público alguna que otra fotografía de Alma, que es el auténtico centro de su universo.
Y es que Iker es todo un padrazo que se desvive por su hija, de la que no puede evitar hablar cada vez que tiene oportunidad. Aunque ha cosechado cientos de miles de logros y reconocimientos, el título que más enorgullece a Iker Jiménez es el de ser padre de Alma.
"Era un bebé hace dos días, o eso me parece a mí. La vida es el gran misterio, amigos", ha escrito el periodista en sus redes sociales junto a una instantánea en la que vemos a su hija Alma de espaldas, luciendo una larguísima melena con reflejos rubios y un vestidito de color negro de estilo deportivo.
Una fotografía gracias a la que, además de ver lo mayorcísima que está, hemos podido conocer uno de los rincones favoritos de la peque: su cuarto de juegos, repleto de colores y un sinfín de diversión en forma de juguetes, peluches y disfraces donde Alma da rienda suelta a su imaginación.
Como no podía ser de otra manera, esta publicación del presentador de 'Cuarto Milenio' no ha tardado en convertirse en un hervidero de comentarios cargados de cariño y buenas vibras: "Qué grande está", "no me cabe duda de que se convertirá en una persona sana y con valores", "el misterio es que da igual la edad que tenga, siempre será tu bebé" o "ya es una mujercita preciosa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación, que ya acumula cerca de 13.000 'me gustas'.