Tanto Carmen Porter como Iker Jiménez saben lo que es amar incondicionalmente a sus mascotas. Los presentadores de 'Cuarto Milenio' han pasado durante este año por dos despedidas muy amargas: sus perros Tao y Merlín fallecían con pocos meses de diferencia y les dejaban a ambos devastados. Sin poder sustituir ese vacío, pero con tanto cariño para seguir dando a otros animales recibían en medio de ese tsunami de pena a un nuevo miembro en su familia.
Con la llegada de Goldie a su hogar, el matrimonio de investigadores televisivos de Mediaset intentaba sobrellevar mejor esta situación y comenzaban a vivir nuevas experiencias al lado de este peludo tan travieso que ha venido a ponerles su mundo un poco patas arriba. Sin embargo, Carmen Porter está tan feliz con su llegada que ha querido dedicarle unas palabras por el Día Mundial del Perro tanto a su nueva amiga fiel como a todos los que de un modo u otro les han ido acompañando en el camino.
Con un vídeo en el que se ve cómo disfruta Goldie de los cariños de su dueña y no duda en ponerse panza arriba para recibir más mimos, la presentadora de Cuatro ha hecho un homenaje a todos esos perretes que tanto les alegran sus días: "Todos los que compartimos la vida con un peludo sabemos que son uno más en la familia. Amigos fieles siempre", ha empezado diciendo para recordar luego a todos los que son ya parte de la suya.
Ufo, Tedy, Merlín, Orfi, Klaus, Tao… Son esos maravilloso perros que les han acompañado y de los que Carmen ha querido tener un recuerdo en este día y, por supuesto también lo ha tenido con la nueva acompañante y de la que Iker Jiménez define como "la que mejor vive sin duda". La pequeña Goldie ha llegado para que los presentadores sigan demostrando su amor a su familia peluda y tal como dice Carmen "es imposible no quererlos".
Por todos sabemos que las mascotas de Iker Jiménez y Carmen Porter están muy presentes y no solo en sus redes. Estas han sido protagonistas de algunos de sus directos más sonados. Merlín, Tao y sus gatos se colaron en pleno estudio de 'Milenio Live' para que la nave del misterio se convirtiese en un zoo de lo más simpático. Un momentazo que se sigue recordando.