Las alarmas saltaban hace dos días. Como ya viene siendo una tradición de todos los viernes a las doce de la noche, se iniciaba el programa 'Milenio Live' pero en esta ocasión Iker Jiménez estaba solo en el Estudio Alma. Carmen Porter no ocupaba su silla y eso no pasaba desapercibido en las redes, que pronto se hacían eco de la ausencia de la presentadora.
Para tranquilizar y disipar dudas, Iker Jiménez se dirigía rápidamente a su tribu milenaria para aclarar por qué estaba solo al frente del programa y, de paso, le mandaba unas cariñosas palabras "a su otra mitad", deseando que lo antes posible estuviese recuperada:
Lo cierto es que desde que comenzase la pandemia, tanto Iker Jiménez como Carmen Porter no han faltado a ninguna cita con la audiencia a través de su canal que se emite simultáneamente en Youtube y en mtmad, así como 'Informe Covid'. Por eso el hecho de que arrancase el programa con el presentador solo y algo más serio de lo normal, preocupó a sus seguidores hasta el punto de que la copresentadora dirigiese unas breves palabras en sus redes.
Muy agradecida por todos los mensajes de apoyo, Carmen Porter ha preferido estar desconectada unos días y solo aparecer para mostrar su cariño hacia todos los que se han preocupado tanto por ella. A través de su memoji personalizado ha querido mandar un beso virtual a todos y de una manera muy breve decir que está bien.
"Gracias por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención", han sido sus palabras para explicar su ausencia y a raíz de ellas su timeline de Twitter se ha llenado de mensajes de ánimo y de mucha energía positiva por parte de sus seguidores para que se recupere cuanto antes.
Tal como ella misma ha querido explicar no ha sido una intervención grave, pero sí que "ha sido dolorosa" y cuando se ha sentido más dispuesta es cuando ha comunicado que ha sido una operación de encías y eso le ha impedido estar al frente de su programa, pero poco a poco ya está recuperándose.
Y es que tanto la copresentadora como Iker Jiménez se han hecho querer a base de su información rigurosa, por servir de compañía en tantos momentos y, sobre todo, por su gran humor y complicidad que derrochan a cada momento. Tanto es así que Carmen Porter ya atesora grandes momentazos, difíciles de olvidar y que explican por qué sus seguidores la quieren tanto y desean que vuelva pronto a ocupar su silla.
Con la pareja se ha asistido a noches muy divertidas, pero también ellos han querido mostrar abiertamente su dolor cuando así lo han sentido y más en un año especialmente complicado por todo lo relativo a la pandemia. Emotivos, cómplices, muy humanos y entregados no han faltado a su cita, aunque estuvieran pasando por un momento de ánimo muy bajo.
Así se pudo comprobar cuando hicieron un homenaje en directo a su perro Merlín que falleció en mitad de la primera ola del coronavirus. Su desgarrador mensaje conmocionó a los seguidores y, una vez más, recibieron el apoyo y calor de las redes ante este duro revés. Por eso ante esta nueva complicación relacionada con la salud de la presentadora, ambos han querido aclarar que no nada grave, pero todos han querido estar con ellos igualmente. Por eso también desde Outdoor nos sumamos a la tribu milenaria, le mandamos mucha fuerza a Carmen y deseamos que se recupere pronto.