La historia que vivieron Fabio y Violeta en 'Supervivientes' fue de absoluta telenovela. Cuando llegaron a Honduras no se conocían, pero la química entre ellos saltó ya en la preconvivencia. La extronista trató de mantenerse alejada del italoargentino por respeto a su pareja, Julen de la Guerra, sin embargo, los sentimientos de ambos pronto empezaron a aflorar. Miradas cómplices, sonrisas, gestos de cariño…
Los concursantes habían encontrado el uno en el otro a su mejor apoyo en los Cayos Cochinos, pero aunque lo intentasen camuflar y vender al público como una simple amistad, la química que había entre ellos traspasaba la pantalla. La situación llegó a ser tan incómoda que Violeta llegó a cortar con su novio en pleno directo, protagonizando uno de los históricos momentos de su edición.
Con la banda sonora de Isabel Pantoja como telón de fondo, la pareja poco a poco fue dejándose llevar… ¡y tanto que si lo hizo! La celebración del cumpleaños de Fabio se tradujo en una tórrida noche de pasión, que difícilmente podrán superar futuros concursantes de 'Supervivientes'. Aun así, y a pesar de que fueron muy pocos los que apostaron por la autenticidad de esta relación, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán siguen juntos a día de hoy y se encuentran a punto de celebrar su segundo aniversario. Así han sido los obstáculos que han tenido que vivir en este tiempo: una deslealtad, un confinamiento y hasta un positivo en paraje de coronavirus...
Felices y muy enamorados
La pareja se encuentra atravesando un momento muy especial. En todo este tiempo, Fabio y Violeta han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores, incluyendo distanciamientos e infidelidades. Aunque todas estas historias hayan afectado a su relación, ellos han sabido solventarlas y continúan disfrutando felices de su romance. Prueba de ello las constantes publicaciones que comparten – especialmente la valenciana- en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que alardean con bastante asiduidad de lo enamorados que están.
Estos días precisamente, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa – 'dating show' en el que también participó Fabio en su versión italiana – celebraba su amor preguntándose cómo era posible que su novio fuese capaz de seguir ilusionándola del mismo modo que el primer día. "¿Alguien puede explicarme cómo puede ser que después de casi dos años no me canse de verlo y cada día lo quiera más? ¿Qué clase de brujería es esta?", escribe junto a este reel que se ha hecho viral.
A golpe de bachata y al son de la canción 'Te me vas' de Prince Royce, Fabio y Violeta arrancan a bailar delante de un espejo. Y no, no es precisamente por su sincronía el motivo por el que su vídeo ha causado sensación entre sus seguidores, sino por la complicidad y amor que desprenden. En sus gestos, movimientos, sonrisas y miradas puede apreciarse lo mucho que se quieren y eso es algo que no ha pasado desapercibido para sus 'followers'. "Veo más amor que baile, y eso me encanta", comenta una de sus suscriptoras.
La prueba de fuego: una cuarentena y un positivo en Covid en pareja
Este 2020 no ha sido fácil para nadie, tampoco para Violeta y Fabio. La joven es conocida por su fuerte carácter, algo que se ratificó durante su paso por 'Supervivientes 2019', donde la vimos en su máximo esplendor protagonizando fortísimas discusiones con algunos personajes como Carlos Lozano o Dakota.
En el 'reality' también vimos la garra del argentino, aunque en comparación con Violeta este es mucho más calmado. Sus fuertes personalidades podrían haber hecho que su relación saltase por los aires en un centenar de ocasiones (algo que probablemente haya sucedido). Sea como fuere, lo cierto es que Violeta y Fabio saben cómo encajar. Tanto es así, que este año han superado la prueba de fuego y han pasaron toda la cuarentena juntos.
Fue poco después de que se iniciase el estado de alarma. Entonces, la pareja se encontraba yendo a los platós de Telecinco para asistir como colaboradores de la pasada edición de 'Supervivientes', sin embargo, después de empezar a mostrar todos los síntomas de la covid-19, tuvieron que encerrarse en casa.
Además de superar juntos su enfermedad y de cuidarse mutuamente, Fabio y Violeta consiguieron salir enteros de los 3 meses de confinamiento. "Lo nuestro tiene muchísimo mérito porque de todo este tiempo estuvimos casi 3 meses en una isla viéndonos el gepeto todos los días. Feos, delgados, desnutridos, con pelos en el bigote y en todas partes… Además otros tres meses fueron de confinamiento, por lo que es una relación a prueba de bomba. Lo nuestro va pa' boda y pa' todo… si hemos superado eso… ¿qué más?", decía hace poco más de un mes a través de su canal de mtmad, Ultravioleta.
Su peor momento: la infidelidad de Fabio a Violeta
Poco después de comenzar su relación, Fabio fue infiel a Violeta. Una deslealtad que no se hizo pública hasta el pasado mes de marzo y que llevó a la pareja a atravesar su peor momento. Algo de lo que la propia Violeta también se ha atrevido a hablar públicamente, asegurando que había vivido momentos de mucha tensión y ansiedad, en los que apenas podía comer o dormir.
Todo esto estalló poco antes del confinamiento, por lo que la pareja tuvo que hacer frente a sus problemas sin opción prácticamente de huir el uno del otro. "El momento más duro no fue cuando me puso los cuernos. Lo pasé peor cuando la gente se enteró, que cuando pasó. Fue removerlo todo otra vez y hacer frente a los comentarios de la gente, que puede ser muy mala. No fue muy agradable y en casa lo pagué un poco con Fabio", explicaba recientemente asegurando que había sido una grieta importante en su relación y que había perdido cierta confianza en su pareja.
Por otro lado, y también en estos últimos meses, Fabio se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su chica, quien también ha confesado haber tenido una recaída en su trastorno de la conducta alimentaria y estar necesitando ayuda psiquiátrica para salir de ello. De hecho, tal y como contó ella misma, fue su pareja quien le dio un toque de atención y le dijo que necesitaba buscar ayuda profesional.
Papás de canela
Fabio y Violeta parecen estar hechos el uno para el otro; o al menos eso es lo que demuestran de cara al público. Si todo va bien, en apenas unos meses podrán celebrar su segundo aniversario como pareja. Y aunque quizás por el momento sea pronto para dar un nuevo paso en su relación, recordemos que por su primer San Valentín, el modelo quiso regalar a su novia a su perrita Canela, un cachorrito de pomerania que se ha convertido en la alegría de la casa.
https://www.instagram.com/p/B_H7XB6Iftl/