Terelu Campos no ha podido evitar mostrarse muy orgullosa del último logro profesional de su hija. Alejandra Rubio ha presumido a través de su perfil oficial de Instagram de su nuevo proyecto laboral y ha recibido las preciosas palabras que su madre le ha dedicado públicamente.
La influencer no podría estar atravesando un mejor momento, tanto personal como profesional. En cuestión de meses, Alejandra se ha convertido en un rostro recurrente de los programas de Mediaset y en toda una estrella de las redes sociales. Solo en Instagram, la joven ya acumula más de 218.000 seguidores.
Precisamente esta gran plataforma online ha sido lo que la ha convertido en la imagen de la nueva campaña de concienciación en contra del abandono animal. Una iniciativa de la que Alejandra siempre ha formado parte activamente. Ejemplo de ello es la adopción a los 18 años de su mascota Salem, un gatito negro que protagoniza un buen número de sus publicaciones.
Durante el lanzamiento de este proyecto, Alejandra ha acudido a la Casa de Fieras, en el madrileño Retiro, para formar parte de un coloquio en el que ha aprovechado para agradecer la oportunidad y dirigirse directamente a los jóvenes con un mensaje muy claro: no al abandono y sí a la adopción responsable de animales.
Junto al viceconsejero de Mediambiente y el coordinador del área de Cultura del Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, la influencer ha tratado de concienciar a la ciudadanía contando su propia experiencia con la adopción de animales. Y es que además de ser dueña de Salem, el pasado mes de octubre la joven aumentaba la familia dando la bienvenida a casa a una nueva mascota, un gato pardo al que ha llamado Magic.
Por si esta experiencia no fuese lo suficientemente emocionante, la nieta de María Teresa Campos ha visto cómo su imagen ha empapelado los carteles de la capital, no solo en los exteriores de la Casa de Fieras, sino también en el metro. Un momento de lo más especial que, como no podía ser de otra manera, ha inmortalizado fotografiándose junto a uno de esos posters con su cara.
Terelu Campos, al ver como su hija se ha convertido en abanderada de esta buena causa, ha querido dedicarle unas preciosas palabras públicas que no han pasado desapercibidas para nadie. “Qué orgullosa estoy de ti”, ha comentado junto a la fotografía publicitaria de la influencer que ahora empapela las calles de Madrid. “Maravillosa foto”, ha continuado la colaboradora, alabando a su pequeña. Una bonita muestra de amor pública que Alejandra Rubio ha agradecido con un sentido “gracias mamá”.