“Enamorado e ilusionado” así se sinceraba el diestro para la revista ‘SEMANA’ durante una de sus últimas entrevistas. ¿El motivo? Una joven empresaria de 45 años que ha resultado ser la nueva ilusión de José Antonio Canales Rivera. Sin embargo, la relación ahora con Isabel Márquez de Prado está en sus momentos más bajos y podría haber terminado dos semanas antes de que el torero entrase en 'Secret Story'.
Aunque su relación ha tenido idas y venidas y en ella ya ha estado la sombra de la traición, la pareja había podido superar estas crisis y se veía feliz e ilusionada, sin embargo, los últimos acontecimientos podrían haber precipitado otro desenlace. Pero, ¿qué se sabe de Isabel? ¿Dónde se conocieron? ¿Cuáles son sus aficiones? Todas estas dudas las despejamos a continuación:
Su primer acto público y presentación oficial: la boda de su hermana
Su primer acto de presencia público como pareja tuvo lugar durante la boda de la hermana de Isabel, que contrajo nupcias con un concejal del Ayuntamiento de Toledo el pasado mes de octubre. Así hicieron público su noviazgo ante las cámara, pues el evento fue seguido por los medios de comunicación. Y, de paso, el andaluz hizo acto de presencia en un momento tan familiar como la boda de la que posiblemente ya llame su “cuñada”. El torero compartió esta preciosa imagen del gran día en sus redes sociales.
Empresaria de éxito y amante de su trabajo
Aunque su alto estatus le viene de familia, no hay duda de que Isabel se labra su trayectoria profesional. Actualmente, trabaja para la empresa familiar ‘De Re Natura’, dedicada al asesoramiento de ingeniería aplicada al Medio Ambiente y la minería. Así, en una de sus publicaciones, demuestra lo feliz que le hace su profesión directamente en la zona de trabajo, entre latas recicladas, bajo el hashtag “#mitrabajomipasion”.
Taurina de pura cepa: la pasión que le une al torero
Puede que ambos se conocieran durante una corrida de toros, y es que probablemente Isabel sea una de las mayores fans del diestro. Fue en octubre del pasado año cuando la empresaria acompañaba una bonita imagen en su primera corrida juntos con el texto “Hiciste de hoy la tarde de toros más bonita de mi vida #tu #mitorero #arte #tatata #unatemporadainolvidable #laprimerajuntos #equipo #elenmipensamiento #emocionadayfeliz”. En sus redes sociales se pueden observar multitud de imágenes que aluden al mundo de los toros o, directamente, instantáneas de las tardes de faena que la empresaria ha disfrutado junto a su familia y amigos. Sin duda, esta pareja está unida por una misma pasión.
Amante del deporte y viajera empedernida
Otro hobby que une a la pareja es el de practicar deporte juntos. Ambos han compartido en sus redes sociales alguna que otra carrera en la que han participado juntos o el largo Camino de Santiago que realizaron de la mano. Sin duda, un factor más que importante para que la relación triunfe.
No es el deporte en lo único que invierte el tiempo libre. Entre el trabajo, los toros y el deporte, la toledana saca tiempo para recorrer el mundo de viaje en viaje. En su perfil de Instagram conserva entre stories destacadas sus mejores viajes: México, India, Nepal... El coronavirus está frenando las ansias de viajar al extranjero pero no impiden que la joven disfrute recorriendo destinos nacionales.
Una auténtica rociera
Sin duda parece estar hecha a medida para el torero, y es que otra de las grandes pasiones de la empresaria es caminar hasta el Rocío cada año. Con su traje flamenco, subida a caballo como toda una amazonas, año tras año disfruta del camino ocre y así lo comparte en sus redes sociales.
Sin duda, el amor ha llamado a sus puertas para unir a dos almas gemelas. Isabel y Canales Rivera son tal para cual y todo apunta a que este año y medio y de amor del bueno continuará sumando momentos especiales por mucho más tiempo.