De Carmen Porter conocemos bastante poco de su vida privada. Sabemos que está casada con su compañero de trabajo, Íker Jiménez. Con el presentador de ‘Cuarto Milenio’ tiene una hija y por lo que declara en ‘TP’ por ahora no tienen pensando aumentar la familia.
Ya en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', pudimos ver el álbum de fotos más personal de Carmen y ahora gracias a esta entrevista, la periodista ha relatado uno de los episodios que más le han marcado como mujer y madre: "De pequeña, con dos años, intentaron secuestrarme cuando iba con mi madre embarazada por la calle Goya. Un señor me cogió de la silla y se me llevó corriendo. Y gracias a dos chicos jóvenes que oyeron los gritos de mi madre y le persiguieron, me lanzó y desapareció".
Incluso la presentadora de ‘Cuarto Milenio’ reconoce una infancia muy marcada por el miedo, que jugó un papel muy protagonista por este hecho. “Era miedosa con todo, pero sobre todo la oscuridad. Por eso, mi madre siempre me dice que nunca se hubiera imaginado que me dedicara a la investigación de fenómenos paranormales”, afirma Porter.
Pues parece que la periodista consiguió superar esta escalofriante historia y ahora consigue llenar de misterios, algunos sin resolver, las casas de los españoles todas las semanas. Y no sólo ya no tiene miedo a la oscuridad sino que siente "atracción" por lo desconocido: la pasión compartida con Íker después de su pequeña.