Hugo Molina ha tenido muy preocupados a sus padres estas últimas horas. El 'niño del tambor', que ostenta el título como el ganador más joven en la historia de 'Got Talent', ha sufrido una serie de picaduras por las que ha terminado acudiendo al hospital de urgencia. Cristina, su madre, ha sido la encargada de narrar todo lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha mostrado el estado de sus piernas, completamente inflamadas e irritadas.
El joven talento que enamoró a la audiencia a sus dos años por su maestría a la hora de tocar el tambor con tan solo dos años, ha pasado una noche de lo más complicada (con visita incluida al centro médico). Aunque los más pequeños de la casa son los principales responsable de la mayoría de nuestras alegrías, también son los que más sustos y preocupaciones nos ocasionan.
Ahora, con la llegada del verano, las visitas al médico de padres consternados por sus hijos y las picadoras de mosquito se multiplican. Y es que, aunque no todos los insectos que pican pueden provocar reacciones alérgicas, lo cierto es que ese porcentaje es el que tiene en un sinvivir a los papás de los más peques.
Esto mismo es lo que le ha pasado a la mamá del artista, que ha narrado todo el suceso a través de las redes sociales de su peque (gestionadas por ella misma), donde acumulan más de 63.000 seguidores que no pierden detalle de cada nueva aventura y hazaña del pequeño Hugo, que ya tiene cinco años ¡y ha pegado el estirón!
Tras visitar urgencias para bajar la inflamación (y descartar cualquier gravedad mayor), la madre del ganador de 'Got Talent' ha mostrado a los fans del 'tamborilero' lo muy hinchadas que tiene el niño sus piernecitas, que han multiplicado su tamaño tras recibir una serie de picaduras.
"Después de llegar de urgencias le tuvimos que poner paños fríos para bajar la inflamación. La verdad es que funcionó porque se le relajó bastante el picor y el dolor", ha comenzado explicando la mamá de Hugo, que no ha desaprovechado la oportunidad de agradecer el inmenso cariño que ha recibido su hijo a través de las redes sociales.
"Mil gracias a todos por preocuparos", ha escrito Cristina, que ha mantenido a todos informados a raíz de este susto por el que el pequeño ha tenido que acudir al hospital. Tanto, que no ha dudado en compartir con ellos una serie de fotografías en las que se aprecian a la perfección las secuelas de los picotazos que tan mal se lo ha hecho pasar al pequeño artista.
Sea como fuera, Hugo Molina no ha tardado en recuperar la sonrisa para volver a deleitar a sus fans con sus divertidas ocurrencias. Es más, la madre del ganador de 'Got Talent' ha mostrado a través de Instagram lo rápido que se ha recuperado su peque y lo bien que se lo ha pasado al llegar a casa después del cole. Y es que el 'niño del tambor' ha disfrutado de una divertida jornada saltando en la colchoneta del patio de su casa y refrescándose con una manguera.