Con dos años enamoró al público y al jurado tocando con su tambor marchas de Semana Santa. Hugo Molina se convirtió en el fenómeno más pequeño en hacer historia de la televisión al ganar la quinta edición de 'Got Talent' y todavía hoy recordamos cómo el pequeño decía muy serio su nombre y que él había ido allí a tocar (como no podía ser de otra manera) su tambor.
Desplegando un talento y capacidad que ya la quisieran para ellos muchos adultos, este niño prodigio arrasó en la gran final, pese a la dura competencia porque el tamborilero de Huelva ya nos había robado a todos el corazón. Le conocimos en ese escenario junto a su padre y su inseparable tambor y desde entonces han pasado dos años en los que el pequeño artista ha seguido sin separarse de su instrumento favorito.
La leyenda de Hugo Molina va más allá de esa gran final en la que terminó con un villancico clásico, 'Campana sobre campana' porque durante el confinamiento se convirtió en la alegría de sus vecinos al ser el mejor animador dándole a la batuta de su tambor. Ese episodio y otros más, hemos conocido en Outdoor porque no nos resistimos a perder la pista al niño que nos emocionó a todos.
Sin ponerse ni una chispa de nervioso, Hugo Molina dejó a todos con la boca abierta en el programa y esa naturalidad que paseó por el plató de Telecinco, no cabe la menor duda de que la tiene también fuera de la televisión. Las cámaras le quieren y no es para menos porque el pequeño ya de cinco años se sabe desenvolver con mucha soltura ante ellas y posa como un auténtico influencer con las manos en los bolsillos o con un gesto un poco canalla.
Así le hemos visto en la cuenta de Instagram que dirige su mamá Cristina en la que aparece una reciente sesión de fotos en familia en las que se nota que Hugo Molina ha dado un estirón, pero sigue con esa mirada cautivadora.
Hasta hace bien poco el ganador de 'Got Talent' era el rey de su casa, pero ahora ese trono lo tiene que compartir con una hermanita desde hace casi cuatro meses. Noa vino al mundo en febrero en un parto complicado, tal como explicó Cristina en su canal de Youtube en donde también muestra la reacción que tuvo Hugo al ver en casa a su hermana. Con mucho mimo le dio "un cariñito" mientras decía que era "muy pequeñita" y desde entonces no se separa de ella.
Su pasatiempo favorito como hermano mayor es cogerla en brazos cuando sus papás se la dejan o ir agarrado al carro mientras disfrutan de paseos al sol. Ahora comparte su viaje en la vida con su hermana Noa y tiene en él al mejor profesor si algún día ella también se decanta por tocar el tambor. ¡Más de una canción le habrá dedicado a la hora de dormir!
Un buen ejemplo de que Hugo Molina está creciendo y ya no es el pequeñín de dos años que apareció con un tambor es que a este instrumento le ha encontrado un sustituto. No es que se haya cansado de su mítico tambor, ¡ni mucho menos! Es que ha dado un paso más en su carrera como pequeño músico. Ya no solo se le va a conocer por el niño del tambor porque este, ¡ha dado el salto a la batería!
Al ser todo un artista se anima con todo y eso es lo que ha pasado con este nuevo descubrimiento. El ganador de 'Got Talent' ha tocado la batería muchas veces modo juguete, pero recientemente es cuando se ha atrevido a dar el paso a probar ya con una que le dobla el tamaño. "Pues nada, dice que quiere que le enseñen a tocar la batería. Otro ritmo más aprendido", ha llegado a explicar su madre a través de Instagram. Y es que, a pesar de que apenas tiene práctica, ¡Hugo ya la tiene dominada!
Sin embargo, no hace falta que nos alarmemos porque esos pinitos que está dando no le alejan de su inseparable vocación. Con su tambor ha seguido aprendiendo nuevas marchas, ha representado a Andalucía tocando este año en su día y, también se ha lucido durante la Semana Santa, aunque no hayan salido procesiones. La fiebre por Hugo Molina no se acaba y su fenómeno sigue irremediablemente creciendo tanto como él.