El ganador más pequeño de la edición española de ‘Got Talent’ tiene un nuevo reto ante sí mismo: el campo de fútbol. Si Hugo Molina ya nos conquistó con su virtuosismo con la música, ahora su madre ha confirmado que ha “cambiado” el tambor por el balón, porque el andaluz ha pasado el reconocimiento médico para convertirse en un futbolista profesional. Con una amplia sonrisa, el andaluz ha enseñado cómo ha sido su primer día de entrenamiento sobre el césped del campo de fútbol.
“¿Qué tal Hugo? Estás hecho un futbolista de categoría. Ya se puede decir que eres un futbolista”, comentaba su madre, justo después de compartir con todos los seguidores del pequeño el momento en el que Molina pasaba el reconocimiento médico. En la foto, se puede ver al 'niño del tambor' tumbado sobre una camilla y realizándole todo tipo de pruebas como si de un futbolista profesional adulto se tratara.
Ante los comentarios que ha recibido su perfil de Instagram, la mamá del que fuera el ganador más pequeño de ‘Got Talent España’ ha decidido explicar que no le pasa nada a su pequeño y que se trata del procedimiento habitual que siguen todos los niños cuando comienzan la temporada como jugadores de los equipos de futbol infantiles o juveniles.
“Para los que me comentáis que qué le pasa a Hugo, no le pasa nada. Es que no habéis escuchado la historia anterior en la que digo que está en el reconocimiento médico del fútbol que piden a todos los niños para entrar en el club. Reconocimiento, que ya Hugo se convierte en profesional del fútbol”, ha explicado Cristina, la mamá del peque.
En una entrevista hace unos años a unos compañeros de Wihu TV, el andaluz explicaba con apenas dos años que era un aficionado del Recre y que le gustaría tocar su tambor en el estado Nuevo Colombino de Huelva. Una afición, la del fútbol, que se podía ver en la camiseta del equipo andaluz que vestía durante esta charla.
Ahora, en su primer día de entrenamiento, Hugo ha cambiado los instrumentos musicales a los que no tiene acostumbrados (tambor y batería) para dejar paso a su equipación deportiva. “Su primer día”, se puede leer en la story que han publicado sus padres, donde Hugo ya pisa césped del campo de fútbol y sonríe con el balón entre sus pies.