Los hijos de Verdeliss ya conocen a Deva, su nueva hermana: "Estamos viviendo un sueño"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido una serie de fotografías de sus siete hijos junto a Deva

  • La octaba hija de Verdeliss ha convertido a Miren en hermana mayor

Desde la llegada al mundo de su octava hija, la exconucursante de 'GH VIP' ya disfruta al completo de su familia. Los hijos de Verdeliss ya conocen a su nueva hermana y están completamente obnubilados tras su llegada al mundo. Prueba de ello son las últimas fotografías que la influencer ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde ha hecho partícipes a todos de las primeras veces de la pequeña Deva en casa.

Sin duda alguna, está siendo una etapa mágica para la de Pamplona, que entiende el nacimiento de su hija recién nacida como un auténtico milagro. Una señal del universo que ha llegado para "sanar viejas heridas". Después del parto prematuro de Miren, la youtuber tenía una espina clavada que ha podido arrancarse con todas sus fuerzas tras el alumbramiento de Deva, que llegó al mundo en la semana 39 en un parto velado.

Aunque ya no es tan asidua en redes sociales cómo sí solía serlo hace unos años, la que fuera concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' no podía dejar de compartir este momento único con los casi un millón y medio de usuarios que la siguen a través de Instagram.

La influencer, que parió en su casa y en el agua, ha compartido en su perfil oficial una serie de fotografías de lo más especiales en las que podemos ver cómo sus siete hijos se vuelcan con la recién llegada, que ya sonríe tímida cada vez que uno de sus hermanitos está cerca de ella.

Aimar, el mayor de los hijos de Verdeliss, siendo testigo una vez más de la llegada al mundo del nuevo miembro de su familia, pasando por las adolescentes Irati y Laia, que ahora solo tienen ojos para su adorada Deva, hasta las mellizas, Eider y Anne, que no hacen otra cosa que coger en brazos a su hermanita y comérsela a besos cada vez que pueden.

Miren ejerce de hermana mayor por primera vez con la llegada de Deva

Pero, sin duda, si hay alguien que ha acaparado todas las miradas (con permiso de la propia Deva), esa ha sido Miren, que con el nacimiento de la octava hija de Verdeliss se ha convertido en hermana mayor por vez primera. Un paso agigantado que lo cierto es que tenía algo atemorizada a la pamplonica, que confesaba hace unas semanas estar algo nerviosa con cómo podría ser la reacción de Miren a la llegada a casa de otro bebé.

"Tras su fragilidad el nacimiento prematuro, nos volcamos con ella de forma muy consentidora y la tenemos en palmitas. El mote de 'jefa' no lo otorgamos por casualidad, tiene más atenciones que ninguno", reflexionaba hace algún tiempo. Sin embargo, a tenor de estas primeras fotografías familiares, parece que Miren está encantada con Deva, a la que ya cuida con mimo y un profundo cariño. Tanto es así, que ya se ha atrevido a cogerla en brazos bajo la atenta mirada de sus otros hermanos.

Sin duda, se trata de un momento mágico para Verdeliss, que ha visto cómo su familia ha vuelto a agrandarse con la llegada al mundo de Deva, el octavo amor de su vida. "No me puedo creer que ya seamos una más en la familia. Estoy como en un sueño. Ha sido todo tan precioso y perfecto...", señalaba la exconcursante de 'GH VIP', que ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha sido la calurosa bienvenida a Deva en casa por parte de sus otros siete hijos.