Tan solo quedan días o tal vez horas para que Verdeliss se convierta en madre nuevamente de la pequeña Deva. Tras pasar por todo tipo de miedos y emociones al recordar en las últimas semanas su parto prematuro de Miren, la exconcursante de 'GH VIP' ya puede respirar tranquila porque su embarazo ha llegado a término. A punto de tener a su bebé en brazos, la influencer ha querido inmortalizar este dulce momento.
A través de su perfil de Instagram, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren ha compartido su último vídeo y ha dejado muy impactados a sus seguidores por lo mucho que le ha crecido la tripa en los últimos días, aunque eso no le haya hecho bajar el ritmo.
Con un vestido blanco que marcaba su figura al extremo, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido hacer una despedida por todo lo alto de un embarazo que los primeros meses fue complicado, tal como ella misma confesó, pero que luego ha vivido sin mayor complicación. Tanto es así que hasta el último momento, Verdeliss está siguiendo al pie de la letra su entrenamiento.
"No es un baile, pero sí es nuestro último reels de embarazada. Gracias Deva por habernos permitido alcanzar la semana 39, os cuento noticias prontito. 9 meses", ha sido el mensaje que la influencer ha trasladado acompañado de su último vídeo, tal como ella misma ha definido. A partir de ahora Verdeliss ya puede decir que está preparada para la inminente llegada de Deva y no puede tener más ganas de verla ya la carita.
Tras su publicación las reacciones no han tardado en llegar. Los buenos deseos y ánimo para lo que viene próximamente es lo que ha recibido Verdeliss, así como todo un torrente de cariño: "Va a salir todo estupendamente", "en el próximo reels ya aparecerá Deva", "eres una valiente" o "lo mejor para ti y tu hija", han sido algunos de los mensajes.
Atrás se han quedado los miedos de las últimas semanas que se apoderaron de la pamplonesa, porque lo que ahora quiere verdaderamente celebrar Verdeliss es que su embarazo ha llegado a término y que ya de forma casi inminente serán uno más en la familia. Lo que sienten todos ahora es ilusión y están expectantes por tener con ellos ya a Deva y convertirla en la niña mimada de la casa.