Gloria Camila ha dado un golpe sobre la mesa y ha hablado sin tapujos sobre su relación con Rocío Flores. La ex de Kiko Jiménez ha atendido a las cámaras de 'Europa Press' y no ha dudado en desvelar en qué punto se encuentra su relación con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Con la claridad que la caracteriza, la hija de Ortega Cano ha esclarecido la situación.
Al ser preguntada por la relación con su sobrina, que parecía haberse deteriorado, Gloria no ha dudado en mostrarse así de tajante: "Voy a aclarar una cosa. Yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido o que tenga celos como he leído".
La cosa no ha quedado ahí y la hija de Ortega Cano ha señalado que todo lo bueno que le pase a Rocío Flores es una alegría para ella también, pues han sido muchas las ocasiones en las que han dejado claro que se adoran. "Ella también se alegra de todo lo bueno que me pase a mí", ha señalado a la vez que ha recalcado que todo lo demás es falso y que solo está leyendo mentiras.
Y es que, si por algo se han caracterizado siempre Gloria y Rocío es por mantener una estupenda relación desde pequeñas. De hecho, en la última edición de 'Supervivientes' pudimos ver a la hija de Rocío Jurado defendiendo a capa y espada a su sobrina, aunque realmente ella asistía a las galas para defender a Ana María Aldón. Su relación ha sido siempre tan buena que son prácticamente como hermanas y no dudan en dedicarse numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales.
En cuanto a su relación con Alejandra Rubio, Gloria Camila ha matizado que jamás ha hablado con ella de Rocío Flores y que, aunque son amigas, solo coinciden de vez en cuando y no abordan en este tipo de temas en sus conversaciones. Lo que ha querido que quede claro la hija de Ortega Cano es que su relación con Rocío sigue intacta y que no existe ningún tipo de distanciamiento entre ellas como se ha insinuado. Además, ha recalcado que ella pasa de entrar en conflictos.