Alexia Rivas, exreportera de 'Socialité', ha decidido poner tierra de por medio tras su ruptura con Alfonso Merlos y se ha ido de Madrid. La periodista ha tomado esta decisión en medio del revuelo que ha tenido lugar por los posibles motivos que podrían haber desencadenado el fin de su relación con el ex de Marta López. La influencer ha aprovechado que está en su nuevo destino para lanzar varios mensajes a través de su perfil oficial de Instagram.
Concretamente, Alexia ha hecho sus maletas y se ha desplazado hasta Marbella acompañada por sus amigas. Allí, hemos podido verla disfrutando de un día de navegación en un barco y pasándoselo en grande con otras chicas. "Cada vez valoro más lo real, y el mar lo es", ha escrito junto a una fotografía que ha compartido en sus historias de Instagram.
Parece que la periodista está tratando de desconectar en este viaje tras la repercusión que ha tenido el fin de su relación con Alfonso Merlos. Además, ha sido también a través de sus redes sociales, donde la influencer ha lanzado este mensaje con el que parece expresar cómo se siente en estos momentos: "Mi necesidad de libertad". Y es que, tan solo unas horas después de comunicar su ruptura con el periodista, Alexia compartió un emotivo texto a modo de carta en el que quiso aclarar numerosas cosas.
Entre otras cosas, lo que Alexia expresó en su dura carta fue que no había cobrado ni un euro desde que salió a la luz el vídeo con Merlos y que llevaba varios meses diciéndose a sí misma que debía estar callada. "¿Hasta cuándo debo callar y sufrir en silencio? No soy Alexia Rivas de ningún escándalo ni trama", señaló mostrándose muy dolida por todo lo que había leído sobre ella.
La periodista confesó que había roto su relación con Alfonso en la revista 'Semana'. Fue en la citada cabecera donde habló abiertamente sobre el tema y aclaró que se sigue llevando bien con él a pesar de no estar juntos. "Nos llevamos muy bien y siempre va a ser así", señaló. Además, quiso dejar claro que no sería nada raro que les viéramos juntos de nuevo en alguna ocasión, pues su relación es muy buena.
Ahora que Alexia Rivas se encuentra recuperándose poco a poco de su ruptura con Alfonso Merlos, ha decidido marcharse de Madrid y refugiarse en sus amigas. Junto a ellas, la que fuera reportera de 'Socialité' parece haber dibujado de nuevo una sonrisa en su cara, pues ya confesó que la situación que está viviendo no está siendo nada fácil para ella.