Yoli y Jorge, su novio, han puesto rumbo a Albacete para contarle a la familia de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ que están esperando un bebé. Primero fue el predictor, después la ecografía para confirmar el embarazo y, ahora, comunicar la noticia a los familiares. Sin embargo, la reacción de la madre de la influencer no ha sido la esperada y su respuesta ha conseguido indignar al propio Jorge, que ha expresado ante cámara lo que ha sentido al presenciar el enfado de su suegra.
A pesar de que iban con toda la ilusión del mundo (y muy nerviosos), Yoli y Jorge han terminado este día repleto de emociones con un sabor un tanto agridulce. Las felicitaciones y los abrazos han llegado a raudales por parte de la familia del valenciano y los abuelos y las amigas de la 'youtuber'. Sin embargo, no han recibido el mismo cariño por parte de Yolanda, la madre de la influencer.
Como hemos podido comprobar en este nuevo capítulo de 'mtmad', la madre de Yoli no ha recibido la noticia de la mejor manera. Un desencuentro que ha caído como un jarro de agua fría para la exconcursante del reality más famoso de Guadalix de la Sierra.
Visiblemente decepcionada, la 'youtuber' se ha sincerado con sus seguidores de mtmad explicando que para ella tener un bebé “es lo más bonito del universo” y ha dejado claro que no va a permitir que la opinión “de la gente” le afecte porque “en una pareja no hay que meterse”.
Pero Jorge ha decidido ir más allá. El novio de la que fuera concursante de ‘GH’ se ha mostrado muy indignado con la reacción de su suegra y ha explicado los motivos en este intenso capítulo de 'mtmad' de la pareja. “No puedes opinar de esas maneras”, ha señalado Jorge mostrándose bastante molesto con lo que ha ocurrido.
Lo cierto es que, a pesar de este bache en el camino, Yoli y Jorge están atravesando una de las etapas más bonitas de su vida y sus respectivas sonrisas no hacen otra cosa que confirmarlo. La exconcursante de 'GH' y su novio aprovechan cualquier oportunidad para comerse a besos ante cámara y decirse lo mucho que se quieren.