José Antonio Avilés ha creado su rinconcito ideal para disfrutar de sus ratitos de desconexión cuando el deber no le llama. Por lo que hemos podido ver en su perfil de redes sociales, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decorado su casa con mucho mimo y sin escatimar en gastos. Después de presentar oficialmente a su pareja, el también colaborador de 'Viva la Vida' ha mostrado su lado más personal y de "andar por casa". Ubicada en Córdoba y con un estilo muy moderno: así es el hogar de uno de los perfiles más polémicos de Mediaset.
Hay quien dice que “somos lo que comemos”. Pues algo así pasa con las casas, pues muchas teorías aseguran que nuestra personalidad queda perfectamente reflejada en la manera que decoramos nuestro “nidito”.
Bien, pues si tuviésemos que describir a Avilés por su gusto en lo que al hogar se refiere, diríamos que es alguien ostentoso, moderno y algo presumido. Y es que el colaborador de Telecinco ha encontrado el balance perfecto entre los detalles rococó (como los acabados del sofá, en un tono azul eléctrico, o los pies de las lámparas, en un dorado exquisito) y los aires más modernos (como las ciento y una plantas que decoran cada rincón o la mesa del salón, básica y blanca, al más puro estilo minimalista).
Y es que así es él: una mezcla explosiva de elementos que le convierten en uno de los rostros más populares (a la par que polémicos) del panorama televisivo. Repasando su perfil de Instagram, nos hemos topado con varios rincones de su hogar, como el salón, la cocina o la amplia terraza.
Empecemos por el salón, donde Avilés no pierde detalle de todo lo que ocurre en los mundos de Mediaset gracias a su televisión de gama media, situada en un bonito aparador de color blanco. En cada rincón, una planta y, en las paredes, telares con motivos geométricos perfectamente colgados.
Además, para tomarse su buen vino desde su exótico sofá azul, un par de mesitas bajas con detalles en dorado donde a José Antonio le gusta encender alguna que otra vela para dar ambiente a esas noches de relax.
Además, Avilés se ha apuntado a la última moda entre los vips: las casas con las cocinas abiertas al resto de estancias. Eso de que la cocina sea un espacio independiente ya no se lleva, y el exsuperviviente lo sabe.
Para la cocina, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha elegido muebles en color blanco, en sintonía con el resto de la casa y en perfecto contraste con los electrodomésticos, para los que ha elegido un color gris metalizado.
Pero, sin duda, uno de los rincones de la casa más especiales para el televisivo es la terraza, desde donde puede respirar aire puro y renovar energías. Una estancia que no pierde ni una pizca de esa esencia con marca propia, ‘made in José Antonio Avilés’: baldosas en el suelo de color azul y con motivos geométricos, plantas allá donde mires y varios tipos de candelabros y farolillos para crear el ambiente perfecto.