Está en el punto de mira. Al cumplirse quince años de la muerte de su madre, Rocío Jurado y hacerle un homenaje en Chipiona, Gloria Camila vuelve a ser noticia por los insultos a los que se está enfrentando a diario. Esa es la tónica en su vida desde que comenzase a emitirse la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado de no pronunciarse al respecto, pero la presión en las redes la está poniendo al límite.
La influencer ya no puede más y ha querido mostrar los insultos a los que se tiene que enfrentar diariamente desde las redes sociales y el siguiente paso que ha dado para terminar con esta violencia viral: "Se puede localizar a la persona que está detrás de la cuenta", ha sido su advertencia después de haber acudido a la comisaría para denunciar los hechos.
A través de sus stories de Instagram, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha sacado a la luz las frases más duras que ha recibido y que le han obligado a dar un paso más. Un mensaje durísimo por el que ha decidido tomar medidas legales: "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran puta", comienza así diciendo este texto que nunca tenía que haber sido escrito.
La ofensa sube todavía más de tono cuando se dirige ya no solo a ella, sino también a su sobrina, Rocío Flores: "Un cáncer para ti y otro para la puta de su sobrina, asquerosas" y, termina por acordarse también de su padre y hermano en relación a sus episodios con la justicia: "Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki, cerda".
Un último ejemplo de lo que recibe últimamente, aunque en este caso la influencer haya decidido no ignorarlo y tomar cartas en el asunto. Esta no es la primera vez que Gloria Camila recibe insultos y mensajes hirientes, pero sí que es la primera que acude a los cuerpos de seguridad para formalizar una denuncia por este motivo.
"Ayer fui a comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales y que también os he mostrado a vosotros en alguna ocasión. Aunque se quiten la cuenta o la bloqueen, se puede localizar a la persona que está detrás de la cuenta", ha anunciado a través de sus stories para parar esta violencia digital y el acoso continuado que está recibiendo.
Tras conocerse los insultos y la grave presión que sufre Gloria Camila a diario, la influencer ha querido agradecer también la oleada de apoyo recibido y el cariño de una persona especial: su novio David que no se separa de ella. El futbolista se ha convertido en su centro de todo, que sabe apartarse en los momentos clave (como por ejemplo la mítica foto de toda la familia frente al monumento de Rocío Jurado) pero que siempre vela por ella. De ahí que estas manifestaciones de odio le tengan preocupado.
David es la persona que más la entiende y que respeta todas sus decisiones. En sus peores momentos, él es su remanso de paz, tal como ella misma cuenta y donde encuentra siempre refugio: "Él está, me apoya y me anima siempre. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y sobre todo, lo más importante, sé que me ama. Por eso, David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias, gracias y gracias", ha dicho en alguna ocasión Gloria Camila acerca de su novio.