Arturo Requejo ha sacado a relucir su lado más romántico para declarase por primera vez a su novia. Aunque el exconcursante de 'Gran Hermano' no acostumbra a dejarse ver así de acaramelado, no ha podido evitar gritar a los cuatro vientos su amor por Tamara, a la que ha dado las gracias por aparecer en su vida tras poner fin a su relación con Merche tras siete años de amor.
En mayo de 2020 saltaba a los titulares el final de la historia de amor de Merche y Arturo Requejo. Una noticia que pillaba completamente por sorpresa a los seguidores de la pareja, pero no a ellos. Tal y como nos explicó el exconcursante de 'GH' en una entrevista exclusiva, su ruptura no había sido algo de la noche a la mañana.
"Ya he pasado página. Cuando hay una relación desgastada, no pasada nada. Es positivo para los dos porque tenemos que tomar otros caminos", que, por aquel entonces, ya había comenzado una relación amorosa con la que es su pareja hoy en día. Así nos lo confirmó en exclusiva: "Llevamos desde junio enamorados", señalaba el vasco, confirmando que se encontraba en un muy buen momento personal.
Ahora, y tras un año de noviazgo, el exconcursante de 'Gran Hermano' se ha declarado públicamente a su chica, dedicándole por primera vez unas preciosas palabras que no hacen otra cosa que confirmar lo muy enamorado que está.
"Gracias por esa sonrisa que tienes siempre", ha comenzado escribiendo el exnovio de Merche, que ha acompañado esta romántica carta de amor con una bonita instantánea en la que podemos ver a la parejita sonriendo a cámara.
Lo cierto es que Arturo no ha tenido más que palabras de agradecimiento para Tamara, a la que conoció gracias al yoga, pues ella ejerce de profesora en los retiros espirituales en los que el exconcursante de 'GH' está inmerso.
"Gracias por ayudarme en este camino de crecimiento interior. Gracias por enseñarme a fluir con la vida, por ser mi amiga y compañera de viaje. Gracias por este año tan maravilloso que he vivido a tu año. Gracias por ser como eres. Te amo", ha concluido el vasco, que ha dejado al descubierto su faceta más tierna con motivo de este primer aniversario con su novia.
Un precioso detalle público al que la experta en yoga no ha tardado en responder con palabras igual de cariñosas, o más: "Te amo, mi almita. Divinamente guiados. Gracias, gracias Universo. Te amo. Que sigamos creciendo juntos y eternos. Eres increíble. Te admiro y te deseo, mi amor. Y cada día que pasa, más", ha escrito la joven, demostrando que la profunda gratitud que siente Arturo es algo mutuo.
Lo cierto es que Arturo Requejo y Tamara se encuentra atravesando un muy buen momento personal. Tras cumplir su primer año como pareja, los enamorados han decidido dar un paso decisivo para su relación: construir su propia casa. Un proyecto de vida de lo más significativa que no hace otra cosa que confirmar que su historia de amor va a muy buen ritmo.