Arturo Requejo comparte la primera foto con su novia

  • El exconcursante de 'GH' y su novia están muy felices

Después de una temporada complicada, marcada por su ruptura con Merche, Arturo Requejo ha recuperado definitivamente la sonrisa. El vasco ha encontrado de nuevo el amor de la mano de una profesora de yoga, disciplina en la que precisamente está volcado por completo. La afortunada se llama Tamara y el exconcursante de 'Gran Hermano' desea gritar a los cuatro vientos el feliz momento que está atravesando junto a su novia, a pesar de no querer saber nada de la esfera mediática.

Tanto es así que, tras haber ‘presentado’ a su chica en redes sociales, el ex gran hermano ha continuado haciendo testigos a sus miles de seguidores de Instagram de la bonita historia de amor que está viviendo al lado de la joven instructora de 'hatha' y 'ashtanga'. Sin embargo, él no es el único que parece querer hacer partícipes al resto de este inesperado flechazo. Tamara también se ha encargado de compartir con sus ‘followers’ el intenso romance que está protagonizando con el ex de la cantante de ‘Eras tú’.

  • Mucho más que yoga

“Después de una sesión de yoga y fuego”. Estas son las palabras con las que la nueva novia de Requejo ha acompañado una romántica instantánea en la que aparece con su chico. El exconcursante de ‘GH’ no ha dudado en compartir este pequeño homenaje de Tamara, que confirma el amor – y la pasión – que siente el uno por el otro.

Tal y como comentó el vasco en exclusiva a Outdoor, la pareja está enamorada desde junio. Aunque el yoga no es lo único que une a Tamara y Arturo, ambos se conocieron poniendo en práctica la disciplina milenaria que ha transformado el estilo de vida del ex de Merche. En concreto, coincidieron por primera vez en ‘La morada de Letur’, un retiro en el que Tamara imparte clases. Desde entonces, la pareja no se ha separado y se atreve con absolutamente todo, hasta con posturas de acroyoga solo aptas para los más valientes y experimentados.

No obstante, a pesar de la felicidad actual, no todo ha sido un camino de rosas para Arturo, quien, el pasado mes de enero, tuvo que hacerse la idea de una vida lejos de Merche, de la que guarda un buen recuerdo. El exconcursante de realities y la intérprete pusieron fin a un sólido noviazgo de siete años y Arturo tomó la determinación de refugiarse en su entorno favorito, la naturaleza. Así nos lo contaba él mismo en una entrevista exclusiva, en la que habló sobre su nueva vida:

Desde entonces, Arturo Requejo, que se está sacándo el título de yoga, está viviendo una nueva etapa en Letur, un municipio español situado en la provincia de Albacete que no solo le ha devuelto la calma y felicidad, sino también el amor de la mano de Tamara, su nueva novia.