Bea se ha sincerado con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram y ha confesado, por primera vez, cuánto mide. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha dudado en desvelar su altura cuando uno de sus fans le ha preguntado por este tema. Con total sinceridad, la ex de Rodri ha respondido a la pregunta del millón y lo ha hecho públicamente.
Concretamente, uno de sus seguidores de Instagram ha querido saber cuánto mide y cuánto pesa en la actualidad, a lo que la exconcursante de ‘GH’ ha contestado así: “Hola, soy un tapón. Mido 1,60 y no me peso hace muchísimo”. La valenciana ha señalado que cree que el peso no es importante: “Lo importante es mirarte al espejo y sentirte bien. El peso es solo un número, me parece horrible lo de pesarse”.
Bea ha respondido a un montón de preguntas más que nos han permitido conocer todos los detalles sobre su nueva vida alejada de la televisión. Entre otras cosas, la valenciana ha contado que la barbería que va a abrir va “viento en popa”, que le encantaría escribir un libro sobre su vida y que está deseando poder viajar con total normalidad.
Entre confesión y confesión, la valenciana tampoco ha dudado en aclarar si tiene en mente ser madre en estos momentos, pues no puede estar más feliz junto a su novio Adrián. Esta ha sido su sincera respuesta cuando le han preguntado por este tema: “Yo creo que al final es cuando llegue y que venga con mucha salud. Sin prisa, pero sin pausa”.
Para terminar, la exconcursante de ‘GH’ ha vuelto a sincerarse sobre uno de los temas por los que más le preguntan sus fans: la píldora anticonceptiva. Bea ha señalado que le parece algo muy interesante y les ha recomendado a sus seguidores que la tomen siempre bajo la supervisión de un médico. “No es broma, yo estuve ingresada porque cogí una infección por tomar mal los anticonceptivos y hacer locuras”, ha confesado.