Kiko Rivera se ha pronunciado tras descubrir que Isa Pantoja y Asraf Beno se casan. A través de su perfil oficial de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha reaccionado a la noticia y ha enviado un mensaje públicamente a su hermana. Su reacción era una de las más esperadas por todos, pues el artista no había dicho nada hasta el momento.
Estas han sido las palabras que le ha dedicado Kiko a Isa Pantoja en las redes sociales: “Esto es algo que me alegra el corazón. Enhorabuena, hermana. Te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y tu cambio. Contando los días estoy ya”. La cosa no ha quedado ahí y el artista ha señalado que está seguro de que “será un día inolvidable”.
Por sus palabras, claro está que el Dj se alegra mucho por su hermana y el cambio que ha dado su vida en los últimos meses. Y es que, la vida de Isa ha dado un giro radical en los últimos meses. La joven ha comenzado a estudiar Derecho en la universidad y eso es algo que le hace especialmente feliz. "Quiero defender el honor de mi familia", dijo Chabelita en una entrevista para la revista 'Lecturas'.
Para terminar, Kiko ha señalado que se ha enterado hoy mismo de la noticia y le ha deseado a su hermana que empiece el día con muchísima alegría. Pero la reacción del hijo de Isabel Pantoja no ha sido la única. Anabel Pantoja también ha reaccionado a esta importante noticia y lo ha hecho dedicándole unas palabras a su prima.
“Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más. Felicidades y enhorabuena para los dos. Poniéndome a dieta ya”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ en el texto que acompaña a una fotografía en la que aparece junto a Chabelita. Sin dudarlo ni un segundo, su prima le ha respondido con varios iconos de corazones, libros y una tabla de surf.
Aunque Isa Pantoja y Asraf Beno habían hablado sobre sus planes de boda en varias ocasiones, nadie se podía imaginar que anunciaran su compromiso tan pronto. La pareja ha decidido dar este importante paso y lo ha hecho durante una escapada romántica a Córdoba. La pedida de mano se ha producido exactamente mientras visitaban el enclave arqueológico Medina Azahara y llega tan solo dos años después de que decidieran comenzar su relación, por la que nadie apostaba nada en un principio.