Raquel Mosquera ha tomado una decisión que le puede llevar a un cambio de vida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha retomado su rutina tras su último ingreso en el hospital por un brote psicótico y ese tiempo para su recuperación le ha hecho pensar en muchas cosas. Una de ellas es volver a un tema que ya inició en 2009 y que finalmente aparcó: la venta de su chalet de Galapagar, la casa que ha sido su hogar durante más de doce años.
La que fuera mujer de Pedro Carrasco está decidida a iniciar otra etapa y según ha podido saber la revista 'Semana', ya hay un precio de salida para esta vivienda que cuenta con tanto espacio. El impresionante chalet independiente de Raquel Mosquera de 370 metros cuadrados, está ubicado en una parcela de 750 metros cuadrados en la localidad madrileña de Galapagar y por el que la peluquera querría sacar 500.000 euros de su venta. Un hogar en el que durante estos años ha consolidado su proyecto personal, pero que ahora tiene que dejar atrás, obligada, por la difícil situación financiera que atraviesa.
La estilista quiere cambiar de domicilio junto a su familia y, aunque todavía no se sabe cuál será su nuevo destino, todo apunta a que será necesaria hacer de antemano esta transacción. La situación financiera de Raquel Mosquera lo exige dado que con la pandemia, tanto ella como su marido, Tony Anikpe tuvieron que cerrar sus negocios y ahora es cuando tratan de volver a la normalidad. ¿La idea? Volver a ilusionarse con un proyecto nuevo sin perder todos los recuerdos que han construido en su impresionante chalet durante tantos años.
Por la cantidad económica que Raquel Mosquera ha puesto su chalet a la venta se deduce que este tiene muchas características que merecen ese elevado precio en el mercado. La agencia inmobiliaria encargada ha sido Habitaclia a través de su propio página web, de mostrar este asombroso chalet al que Raquel Mosquera no parece encontrar comprador. En total cuenta con un salón, un comedor, una cocina, dos cuartos de baño, un aseo, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite, un gimnasio, dos plazas de garaje, trastero y cuarto de lavado.
Del tiempo que más ha disfrutado Raquel Mosquera en su casa, casi no cabe ninguna duda de que este ha sido en los exteriores. En esa zona que cuenta con medidas de vigilancia para garantizar la privacidad de la familia, la exconcursante de 'Supervivientes' ha desfilado por sus caminos luciendo los modelitos de su tienda como si fuese una pasarela o disfrutando de la nieve y del momento de regar junto a sus hijos.
En estos 750 metros cuadrados, la viuda de Pedro Carrasco levantó dos porches acristalados y una terraza en la que sobre todo durante el verano y en su enorme piscina han pasado grandes momentos en familia. Precisamente, uno de sus planes favoritos siempre ha sido organizar barbacoas y disfrutar de una buena reunión al aire libre con comida.
Con una vivienda de estas características y dimensiones es lógico pensar que Raquel Mosquera tiene su espacio para ella y sus inquietudes. Y así ha hecho la peluquera en una de las estancias en las que ha montado su propio despacho y en donde los libros están muy presentes junto a las fotos familiares. Durante la cuarentena la exconcursante de 'Supervivientes' se refugió en este rincón muchas veces y lo mismo hizo entre los fogones.
La Mosquera nos dejó ver durante esos meses de confinamiento su buena mano en la cocina en un espacio que para ella se convirtió en su templo. Su cocina, equipada con todo tipo de electrodomésticos y decorada con flores en la encimera con el fin de armonizar en color con las cenefas y azulejos de las paredes es el mejor ejemplo de que esta estancia busca ser vistosa sin perder el sentido de que sea funcional.
Dentro de lo que la exconcursante de 'Supervivientes' nos ha enseñado de su casa a través de sus redes, resulta muy vistoso ver que para Raquel Mosquera tiene muy presente sus preferencias. Por esta razón se respira en algunas de sus estancias un aire bohemio en el que los muebles originales tienen su espacio, los colores vistosos como el rojo en sus paredes, farolillos y luces tenues que la peluquera ha aprovechado para lucir peinados, maquillajes y también prendas de ropa a sus seguidores.
Otro de sus encantos y donde toda la familia ha aprovechado para hacer ejercicio está en el gimnasio que la estilista ha montado en una de las habitaciones. Lleno de máquinas y con mucha amplitud, Raquel Mosquera no ha perdido el ritmo en ningún momento y las rutinas de ejercicio se las ha contagiado también a sus hijos, tal como ella misma ha compartido en sus redes sociales.