Jorge Berrocal fue uno de los concursantes que más contenido generó durante la primera edición de 'Gran Hermano'. El que fuera pareja de Maria José Galera protagonizó junto a ella un intenso romance que no tuvo un final feliz. 24 años después, su vida es muy diferente a la de entonces, ha trabajado en el mundo del transporte y de los cómics y ahora, es agente de rampas en dos aerolíneas importantes. Además, el amor volvió a llamar a su puerta y no dudó en darse el 'sí, quiero' con su nueva pareja.
Desde el principio, Jorge Berrocal destacó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Su rápido romance con María José Galera hizo que cobrará mayor popularidad dentro de la casa y no fue expulsado hasta la cuarta semana. El joven, que en aquel entonces contaba con 25 años, dejó de lado su carrera en el ejército para probar en el nuevo formato que llegó para quedarse y revolucionar la televisión. Jorge se convirtió en uno de los concursantes más imitados, queridos y odiados, y sus míticas frases se hicieron famosas e incluso se llegaron a estampar en camiseta y en carpetas.
El de Zaragoza dejó para la historia del programa algunas de sus frases que a veces han sido recordadas en la pequeña pantalla: "Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza". A partir de ese momento, se quedaría con la etiqueta de "el de la pierna encima". Una frase que pronunció después de que su amor dentro de la casa, María José, resultase expulsada la primera de la edición. Aún así, el zaragozano aseguró a la audiencia que "el amor triunfaría ante todo" y que se casaría con María José nada más salir.
Tras su salida de la casa, su amor con María José se alargó durante apenas un año, pero no hubo ni rastro de compromiso matrimonial. La pareja comenzó a tener más citas y acudían de forma habitual a diferentes programas de la cadena para actualizar su relación sentimental. Las exclusivas y los reproches fueron haciendo mella en la relación hasta que su amor se apagó por completo y se produjo su ruptura definitiva. Después, Jorge fue colaborador de 'Crónicas Marcianas' y fue concursante de 'Hotel Glam', donde salió la primera semana. Recientemente, ha aparecido de nuevo en la cadena gracias a 'Babylon Show' con motivo del estreno de la nueva edición de anónimos de 'Gran Hermano'.
El amor volvió a llamar a la puerta de Jorge Berrocal. La expareja de Maria José Galera tuvo un flechazo de amor durante un rodaje en Málaga que cambió todos sus planes por completo. Se enamoró de Marina Soares, una joven de 36 años con quien comparte su vida desde entonces en la costa del sol. La pareja se dio el 'sí, quiero' en septiembre de 2016 después de cinco años de amor en una preciosa boda celebrada por lo civil. "Ya somos uno. Un paso importante y otro capítulo más en esta vida en común. La luz que ilumina mi vida", comentó Jorge en aquel momento.
Incluso llegó a hablar de su relación durante una entrevista en 'Sálvame Deluxe': "Me aporta sabiduría, felicidad, buenos consejos, nos lo pasamos bien. Es la mujer de mi vida". Desde hace más de una década disfruta de una vida tranquila en Málaga, donde ha conseguido pasar desapercibido y permanecer alejado del foco mediático junto a su esposa Marina.
En la actualidad, Jorge Berrocal trabaja en el aeropuerto de Málaga en el cargo de agente de rampas para dos conocidas aerolíneas: Ryanair y Jet2. Es un trabajo que requiere de bastante actividad y dinamismo y eso es uno de los puntos a favor para Jorge, que de costumbre presume de su trabajo en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, podemos ver como organiza el control de maletas en las bodegas de los aviones y como gestiona las rampas de devolución de equipajes tras los vuelos. Junto a sus compañeros de trabajo, guarda muy buena relación de amistad y asegura que son su "segunda familia y su 'GH' diario".
Recientemente, también ha trabajado como camionero en una empresa de logística y transporte. Y durante seis años, se ha dedicado profesionalmente a una de sus mayores pasiones: los cómics. Jorge Berrocal fue redactor de contenidos en 'La casa de EL', un portal dedicado al mundo de los cómics, el cine, la televisión y los videojuegos, una afición que le apasiona. Pero parece ser, que dejó este sector tras recibir las ofertas de las aerolíneas. Ahora, Jorge vive feliz con su trabajo y al lado de su pareja que tal y como él dice, es "el amor de su vida".