La vida actual de Amanda Rodríguez 'GH': amante de la cirugía estética y del gimnasio

Amanda Rodríguez entraba en la casa de `GH 16´sin complejos de ningún tipo y asegurando que era toda una diva y que de rubia tonta no tenía ni un solo pelo de sus extensiones. Desde que saliera de la casa la vida de Amanda ha dado un giro de 180º, no solo en cuanto a su aspecto físico se refiere sino también a su vida en general. 

Amanda vive en Málaga, la ciudad que le vio nacer, nada queda de la melena rubia con la que la conocimos, ahora, aunque luce el mismo color, ha huido por completo de las extensiones capilares. Se ha vuelto toda una influencer loca por el lifestyle y no hay día que no pase por el gimnasio, pues está en plena búsqueda del mejor físico de su vida. 

Aunque durante un tiempo estuvo saliendo con un joven llamado Eduard, todo apunta a que tiene el corazoncito libre pues no hay ni rastro del chico en su perfil de Instagram, en donde sí vemos que se ha vuelto toda una amante de la cirugía estética. ¡Así es la vida de Amanda Rodríguez!

Amante de la cirugía estética

`GH 16´ nos hizo conocer a Amanda Rodríguez, una joven de 25 años y sus extensiones capilares en rubio platino. Entró en la casa haciéndose notas y dejando claro que no tenía ni un pelo de rubia tonta. Tras su paso por la casa terminó sus estudios de Marketing y aumento su gusto por la cirugía estética. 

Amanda siempre dejó claro que poco quedaba de su cuerpo natural cuando entró en la casa, pero desde su salida no ha parado de hacer cambios, en cuanto a su físico que se refiere. La joven no tiene pelos en la lengua y reconoce abiertamente que le encantan las visitas al quirófano y un bisturí. 

Prueba de ello son sus pómulos, labios, pechos, bolsas bajo los ojos. Aunque las extensiones capilares han pasado a mejor vida, la joven no duda en recurrir a las pestañas postizas, a las manicuras imposibles y a los rayos UVA. 

En busca del mejor físico de su vida

Tan solo un año después de su salida de la casa, Amanda se enamoraba de Eduard un catalán, del que hoy en día no hay ni rastro en las redes sociales de la malagueña, por lo que todo apunta que la ex gran hermana tiene el corazón libre y a la espera de las flechas de cupido. 

A Amanda está claro que le gusta cuidarse, y aunque no tiene problemas en pasar por quirófano para lucir mejor, lo cierto es que entrena mucho en el gimnasio y muy duro. Ella misma reconocía hace poco en sus redes sociales que entrena casi a diario en busca del mejor físico de su vida. 

Y aunque a veces se salte la dieta también está muy concienciada con ella, pues para lucir el cuerpo que luce hay que ser muy constantes. 

Aunque su perfil de Instagram está cargad de imágenes en bikini y luciendo cuerpo las, suele acompañar de frases cargadas de sentimiento y búsqueda de su felicidad. 

Temas