Así es la vida eco de Azahara Luque y Juanma Furio, la pareja que se conoció en GH

A lo largo de todas las ediciones de `GH´ se han forjado grandes parejas que han sobrevivido al paso de los años, una de esas parejas estables es la de Azahara Luque y Juanma Furio, quienes han formado una familia y viven en Valencia en una casa totalmente eco. Como ellos mismos dicen en su libro `Bonita la Vida´ tienen “una vida en común, dos niños y varios peludos pondrían el punto y seguido a un viaje que aún tiene muchas páginas y kilómetros que recorrer.”

La pareja y sus dos hijos, Delmar y Natura, están completamente volcados con los valores ecosostenibles, las fuerzas de la naturaleza y los productos ecológicos. Juanma se define en su perfil de Instagram como “Vegan-Athlete & Nature lover, Personal Trainer Coaching & Motivation” mientras que a Azahara grita a los cuatro vientos su amor por la naturaleza, su familia y todo lo que engloba la cocina vegana. 

Viajes, familia, animales, deporte y felicidad es lo que ambos comparten en sus redes sociales desde que salieron de `GH 15´ donde se enamoraron y han sabido hacer crecer su amor hasta el día de hoy. ¡Así es la vida de ambos y sus hijos en Villa Felicidad!

Una familia muy eco

Juanma, Azahara, Natura, Delmar y sus dos perros, forman la `tribu´, como los define la matriarca, una familia muy eco que vive por y para la naturaleza. En 2021 vieron cumplido su sueño de estrenar casa y la bautizaron como `Villa Felicidad´, en ella no hay día sin sonrisas. 

Se trata de una finca ecológica con un gran jardín, dos plantas, tres baños, cocina abierta salón y hasta gimnasio. En sus cuatro paredes la familia hace una vida totalmente ecológica. Como buenos veganos que son, Azahara comparte con sus seguidores la más alta gastronomía vegana, pero no solo eso también comparte increíbles ideas sostenibles. 

Juanma por su parte no duda en ningún momento en proclamar a los cuatro vientos su veganismo, y lo orgulloso que está de poner su granito de arena en contra del maltrato animal. Como él dice “ una de las cosas más importantes como digo en esta reflexión, es hacer lo que a cada uno le haga feliz, sin hacer daño de manera directa o indirecta a ningún ser vivo”. 

El amor de la pareja por la naturaleza y el mar los llevo a bautizar a sus hijos como Delmar y Natura, unos nombres que tienen un gran significado para ellos. 

Su libro `Bonita la vida´

En noviembre del año pasado la pareja vio cumplido uno de sus sueños, tras mucho tiempo de trabajo y más de un quebradero de cabeza salió a la venta su primera novela autobiográfica `Bonita la vida´. “Un libro con vistas al mar que te invita a disfrutar, a vivir y a sentir lo bonita que es la vida”, así lo describe la pareja.

En sus más de 200 páginas cuentan su historia de amor y también la de quienes son y hacía donde van sus vidas. Es además un relato lleno de amistad, de independencia, de risas, de sueños, de libertad, de familia, de respeto por la naturaleza, de vida consciente y, sobre todo, del valor y la importancia de ser coherente con uno mismo.

Incondicionales del mar

Si hay algo que tienen en común ambos es su pasión por el mar, a Juanma además le ha llevado a hacer de ello su profesión, pues es cofundador de “La Mar de Bien Club Sur” un lugar que fomenta la práctica de los deportes en el medio acuático con tabla, principalmente el surf, paddle surf, así como otros deportes de la familia del surf como el Skate.

La familia al completo disfruta de las pequeñas cosas del día a día, dándose pequeños placeres que les hacen sentir mejor, mientras cuidan del planeta. 

Temas