Raquel Revuelta es una de las modelos más queridas de nuestro país tras ser nombrada Miss España en 1989. Desde entonces se ha dedicado modelaje, al mismo tiempo que supo hacerse un hueco en televisión como presentadora, actriz y también empresaria, pues desde hace más de 25 años tiene su propia agencia de modelos y comunicación, Doble Erre. Además, la modelo, ha tenido una vida personal llena de momentos únicos, pues tiene tres hijos de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás son sus herederos y a quienes quiere con locura.
La mayor de sus hijos, Claudia Jiménez Revuelta, conocida en redes sociales como Claudia Ula, ha heredado no solo la belleza, estilo y porte de su madre, sino también su manera de ver la vida. La joven se encuentra envuelta en los preparativos de su boda junto a su chico Vicente Benítez y no se olvida de su padre, quien falleció hace cuatro años.
La joven que se mueve en las redes sociales como pez en el agua y cuenta con más de 34 mil seguidores en Instagram es experta en marketing, trabaja como relaciones públicas para una empresa hotelera de Madrid con sedes en España y Portugal, y también hace sus pinitos en la música como cantante. Claudia tienen una más que excelente relación con su madre y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.
Claudia Jiménez Revuelta también conocida en redes sociales como Claudia Ula está viviendo un momento muy dulce de su relación. La joven anunciaba a sus seguidores el pasado mes de abril que su pareja, Vicente Benítez, había hincado rodilla y que la pareja se daría el 'sí, quiero' en cuanto estuviera todo preparado. "Vicen quería hacerlo en la playa, porque sabe que aquí estás tú, porque te conoce y te admira, porque te quiere y me quiere", con estas palabras anunciaba la empresaria su compromiso.
La pareja, además, ha querido compartir con todos sus seguidores, como reaccionaban las familias al enterarse del compromiso. Un vídeo en el que las abuelas, hermanos y padres se emocionan a partes iguales.
La joven que está muy emocionada con la vida que está construyendo, no se olvida de su padre, quien falleció hace ya cuatro años y a quien estaba muy unida. "Todos los 15 de agosto son especiales. Desde hace 61 años. Hasta hace 4 años y medio, lo eran porque soplábamos juntos las velas, desde Cardiff, desde Aracena, desde Nueva York o desde Zahara, celebrando que nos teníamos un año más", así recordaba la joven a su padre el pasado 15 de agosto.
El padre de la hija de Raquel Revuela, fallecía en 2020 tras no superar una operación de corazón y dejó un enorme vacío en toda la familia.
A sus 28 años, Claudia Ula es experta en marketing, tiene su propia empresa de comunicación, trabaja como relaciones públicas para una empresa hotelera de Madrid con sedes en España y Portugal, y compagina su trabajo con su actividad como influencer y como cantante.
En sus redes sociales también sube contenido de sus looks, de sus viajes y de su familia y su entorno más cercano. Este verano ha podido disfruta de su familia en Egipto, Zahara de los Atunes y de la mejor gastronomía.
La influencer tienen una estrecha relación con su madre y ninguna de las dos, duda en mostrarlo en las redes sociales. Rebajas, viajes, comidas, bodas, conciertos… además de madre e hija son también amigas.
Su abuela y sus dos hermanos también forman una parte muy importante de la vida de la joven, quien encuentra en su familia el equipo perfecto.