Maica Benedicto es ya oficialmente la primera concursante de 'Gran Hermano'. Así lo daba a conocer Jorge Javier Vázquez durante la rueda de prensa de esta nueva edición en el Festival de Vitoria. De esta manera, la azafata que entregaba el sobre con su propio nombre al presentador de 'El diario de Jorge' cumplía su sueño tras haber pasado un multitudinario casting con más de 100.000 aspirantes.
Más allá de la primera impresión y de la gran ternura que despertó al enterarse por sorpresa de que oficialmente entraba ya en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 5 de septiembre, Maica Benedicto ya había enamorado a las cámaras anteriormente. Su pasado como miss y sus trabajos como modelo e influencer lo demuestran. Conocemos más a fondo la vida de la primera concursante de 'GH'.
Maica Benedicto tiene 25 años y nació en Cartagena, Murcia. La joven que de la noche a la mañana va a tener que decir adiós a su vida para entrar en 'Gran Hermano' trabaja como modelo, visitadora médico y poco a poco se está haciendo un hueco en las redes como influencer. Sus viajes, promos y descuentos que comparte en redes son el mejor signo de que su popularidad crece y a partir de ahora aumentará exponencialmente.
Otro de sus grandes hitos que aparece en sus redes y otro sueño que cumplió Maica hace dos años fue el ser coronada como Miss Tourism Spain 2022. La joven se emocionó de haber logrado este paso tan importante en su carrera y que le sirvió para iniciar una etapa en la que se convirtió en representante del turismo de España en Sri Lanka.
Toda una aventura que le permitió conocer a mucha gente y le hizo ver mundo con su corona de embajadora. "Continuar este sueño que solo acaba de comenzar", eran sus palabras para este gran reto al que ahora le sigue la entrada al mayor formato de telerrealidad con su confirmación en 'Gran Hermano'.
Por su trabajo y pasión en el modelaje, la joven murciana también ha podido hacer otra de las cosas que más le apasionan: viajar por el mundo. Desde destinos exóticos, playas y ferias donde luce con mucho arte los vestidos y volantes. Meterse en el perfil de Instagram de Maica Benedicto es poder ver álbumes de fotos de cualquier rincón donde da mucha envidia a sus seguidores.
Otro de los aspectos que define muy bien a la nueva concursante de 'Gran Hermano' es su amor por los caballos. Realmente impactantes son las imágenes que tiene junto a este animal que tanto bien le hace y al que sabe montar como si fuera una auténtica profesional. A buen seguro que será algo que extrañará mucho cuando comience su intensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.