Raquel Revuelta nos enseñó su casa en 1997 y parecía sacada de una peli de Almodóvar

telecinco.es 05/11/2018 17:22

Todos sabemos de sobra que Raquel Revuelta no solo es una mujer que desprende glamour por los cuatro costados, también es una gran entendida en cine. Y podría haber sido precisamente en el celuloide donde encontró la fuente de inspiración para decorar su casa, porque... ¡tenía un toque ‘almodovariano’ que no puede negar nadie!

Las cámaras del programa ‘¡Qué me dices!’ fueron las primeras en adentrarse en 1997 en la casa que la modelo tenía en Sevilla. Con la excusa de que diera un consejo a las aspirantes a ganar ‘Miss España 1997’, nos enseñaron cada uno de los rincones de su humilde morada.

La diva nos recibió en su salón. Y no cabe duda que los invitados tenían sitio para sentarse, porque si algo había en la casa eran sillones, todos recubiertos por fundas de motivos de lo más dispares. Rayas al más puro estilo hippie, estampados de flores y soles… Nadie conservaba los muebles con tanto estilo como ella.

Las macetas y los marcos de fotos plateados eran otra de su debilidad. Pero si había algo que destacaba de la casa que Raquel Revuelta nos enseñó en 1997 eran los cuadros que colgaban de sus paredes y que ella misma pintaba. “Me encanta pintar sobre todo a niños”, explicaba la modelo mientras señalaba una de sus sorprendentes creaciones.

Raquel también nos demostró que le encantaba leer revistas. Tenía la casa plagada de ellas y no nos extraña nada, porque por los años 90 ella era una de las reinas del papel ‘couché’. No solo fue Miss España 1989, sino que también tenía una agencia de modelos de la que salió la ganadora del certamen en 1996, María José Suárez

Durante aquella revista, la modelo no solo nos enseñó su casa, nos habló de su marido, de su hija Claudia y de su perro Marcos… también tuvo unas palabras y algún que otro dardo para las aspirantes a la corona de ‘Miss España 1997’. “Al jurado lo que le gusta es una mujer sencilla, normal, elegante y con inquietudes”, empezó diciendo. Y continuó explicando que algunas se creían misses “sin llevar la corona puesta” y explicaba que eso “les perjudica más que les beneficia”.

En el vídeo que encabeza la noticia hemos recogido todo el ‘house tour’ que nos hizo la modelo en 1997 y no tiene ningún desperdicio.

También te puede interesar: