Corría el año 1989 cuando una jovencísima Raquel Revuelta, ahora actriz, presentadora y empresaria, se alzaba con el puesto de Miss España. Desde entonces su vida ha cambiado de manera inimaginables. Programas de televisión, publicidad, eventos, pasarelas, empresas, una familia… la modelo ha cumplido muchísimos de los sueños que tenía por cumplir desde que se alzó con la corona.
Hoy en día, está al frente de Doble Erre, una empresa de representación de modelos e influencers relacionados con la moda y la publicidad, proporcionando todo el personal humano, técnico y creativo necesario para llevar a cabo todo tipo de eventos. Además, se ha hecho un hueco entre las creadoras de contenido más seguidas del país.
La actriz y presentadora vive un momento agridulce en su vida más personal, el pasado mes de febrero perdía a su padre y recientemente ha puesto punto final a su relación con el empresario Luis García Bahamonde tras cerca de siete años de relación. La modelo tiene tres hijos, Nicolás, Miguel Ángel y Claudia, quien este año se casa, por lo que la familia está inmersa en los preparativos de boda.
Sin haber llegado a cumplir los 25 años, Raquel Revuelta se convirtió en el año 1989 en Miss España. Desde bien pequeña ha tenido muy claro que su futuro estaba relacionado con el mundo de la moda, y así ha sido. Además de ser modelo, presentadora y actriz, la sevillana también se ha labrado un futuro como empresaria.
En 1992, fundó la empresa Doble Erre, una empresa de representación de modelos e influencers relacionados con la moda y la publicidad, proporcionando todo el personal humano, técnico y creativo necesario para llevar a cabo todo tipo de eventos. De la mano de esta empresa ha producido y gestionado algunos de los eventos de moda más importantes del sur de nuestro país y también a nivel nacional.
Además, la modelo y presentadora también se ha hecho un hueco en las redes sociales, donde comparte contenido de su vida más personal y todos sus éxitos empresariales que no son pocos.
Raquel Revuelta tiene muy claro que su familia es una de sus prioridades. La modelo tiene tres hijos, Claudia, Nicolás y Miguel Ángel, fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez, quien perdía la vida en 2020 durante una operación cardíaca. Un momento muy duro en la vida de la empresaria y sus hijos, pues tenían una relación de amistad excelente tras su separación.
"Creo que ha sido un año durísimo, pero lo peor sin duda fue la pérdida del padre de mis hijos. Eso será algo que nunca vamos a superar, lo vamos a arrastrar muchos años porque estas pérdidas tan cercanas no se superan nunca. Se aprende, pero no se puede olvidar. Así lo sentimos todos y especialmente mis hijos", aseguraba en una entrevista con 'Vanitatis'.
Además, la presentadora perdía a principios de año a su padre. "Gracias porque, a pesar de los pesares que irremediablemente han existido y existirán en mi vida, me has enseñado e instado a gestionarlos para recolocar todo disfrutar y ser feliz la mayor parte del tiempo en esta, mi única vida. Uno de tus muchos legados": así se despedía Raquel de su padre en redes.
La modelo está viviendo el duelo de la pérdida de su padre junto a sus tres hijos y su madre, quien es sin duda su referencia en la vida. "Querida Mamá. Como te admiro, cuanto aprendo de ti sin que lo pretendas, cómo me gustas, cuánto te disfruto y te quiero... ¡Qué suertuda soy!", así le felicitaba el Día de la madre.
Y aunque todo parecía indicar que la influencer pasaba un buen momento en lo que, a su relación sentimental con el empresario, Luis García Bahamonde, se refiere, este verano y tras cerca de siete años de relación sus vidas han tomado rumbos diferentes. A pesar de lo duro que está siendo este año para Raquel Revuelta, tiene una muy buen razón para sonreír, pues su hija Claudia se casa, por lo que la familia se encuentra en plenos preparativos de boda.
El yoga, los viajes, las cenas y las comidas completan el resto de la vida de Raquel Revuelta.