Viajero, modelo y familiar: así es la vida de Alejandro Caracuel tras 'Supervivientes'

  • El exconcursante de 'Supervivientes', vive en Marbella, es modelo y ha estudiado fisioterapia

  • Alejandro Caracuel tiene tres hermanos a quienes adora, pero mantiene una relación muy especial con la mayor

  • No puede resistirse a cualquier deporte que tenga que ver con el agua

Corría el año 2017 cuando Alejandro Caracuel, modelo de profesión, participaba en 'Supervivientes', el joven de entonces 22 años quería darse a conocer y quitarse la etiqueta de 'guaperas'. Fue uno de los concursantes más desconocidos de la edición y cuando volvió de Honduras, recupero el anonimato que le precedía. 

Alejandro que ha cumplido los 30 este año, vive en Marbella y sigue muy centrado en su faceta como modelo. Para ello, cuida mucho su alimentación y hace mucho deporte. Natación, surf, hiking, motos de agua… no le hace ascosa ninguna modalidad deportiva. 

Además, el ex superviviente es una persona muy familiar, su madre y sus hermanos, tienen tres, son un gran pilar para él. Con su hermana Jessica tienen una relación muy especial, mientras que sus dos hermanos pequeños son su perdición. Alejandro exprime el tiempo al máximo, viajero y amante de los animales pasa todo el tiempo posible con sus amigos. ¡Así es la vida actual de Alejandro Caracuel!

Modelo viajero

Gracias a su faceta como modelo, Alejandro Caracuel, se tiraba el helicóptero den Honduras para participar en 'Supervivientes 2017'. El más desconocido de la edición, llegaba a los Cayos Cochinos para darse a conocer y quitarse la etiqueta de 'guaperas'. 

Desde que volviera de Honduras, hace ya siete años, el modelo ha vuelto al anonimato al que nos tenía acostumbrados y está muy centrado en su carrera profesional. A sus recién cumplidos 30 años, Alejandro ha trabajado para importantes firmas de moda, siendo su imagen. 

Su vida transcurre entre shootings, cambios de ropa, maquillaje, peluquería… pues tienen que lucir perfecto en todos los proyectos que se le ponen delante. 

Gracias a su trabajo, Alejandro puede viajar por todo el mundo. Lisboa, Jordania Grecia… han sido los últimos destinos que ha visitado y no solo por trabajo. 

Un joven muy familiar

Aunque Alejandro estudió en Madrid, no dudo el volver a Marbella para estar cerca de los suyos, pues es una persona muy familiar. Al ex superviviente siempre la ha constado abrirse un poco personalmente en redes sociales. El año pasado por el día de la madre, hizo una campaña con ella de lo más sentimental. “Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que pocas veces comparto aspectos de mi vida personal. Soy bastante reservado en ese sentido, intento centrar mis redes sociales en el trabajo y los viajes” aseguraba en una publicación. 

Alejandro tienen una hermana mayor, Jessica, con la que además de un gran parecido, comparte miles de aficiones y mucho tiempo. El modelo considera a su hermana como su “compañera de vida”. Viajes, deporte, cenas familiares, confidencias… la relación entre ambos es de lo más especial. 

Pero además de Jessica, tiene dos hermanos pequeños, a quienes adora y trata de pasar con ellos todo el tiempo posible. “Estas dos personitas me hacen el hombre más feliz del mundo”, asegura el modelo sobre sus hermanos pequeños. 

Tardes de playa, piscina, navidades… cualquier ratito con ellos es toda una maravilla.

Deportista y amante de los animales

Como no podía ser de otra manera, Alejandro vive de su físico, por lo que para él el deporte es un “must” en su día a día. Es un loco de los deportes de agua, natación, surf, motos de agua… todo lo que suponga sol, adrenalina y puesta en forma le gusta. 

El senderismo es otra de sus grandes pasiones y si puede juntarlo con agua lo hace. Roma, su perrito, suele ser un buen compañero de aventuras. 

Como buen deportista, intenta no saltarse su rutina de gimnasio habitual y además cuida mucho su dieta. No contento con eso y también relacionado con el bienestar físico, en 2021 hacía las prácticas de la carrera de fisioterapia.