Empresario, enamorado y aprendiendo a vivir sin su padre: la nueva vida de Hugo Paz

En 2008, Telecinco daba el pistoletazo de salida a su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que pudimos conocer a Hugo Paz, quien pasó por el programa de citas hasta en dos ocasiones para para tratar de conquistar, sin éxito, a Jennifer Lara y a Alba Casillas. También pasó por 'Supervivientes 2018', donde también concursó Sofía Suescun, su expareja. Asimismo, en el año 2023, fue tentador en 'La isla de las tentaciones', donde logró conquistar a Tania Déniz y, además, participó en 'Solos'.

Desde que terminó su andadura televisiva, se ha renovado y empezado una nueva vida. A principios del año pasado perdía a su padre, quien también era su mejor amigo y su apoyo incondicional. Desde entonces no ha parado de aprender a vivir sin él, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales para su madre. Además, el que fuera yerno de Maite Galdeano ha encontrado el amor de la mano de Victoria. 

En lo profesional no le va nada mal, además de ser socio de una pizzería en el Puerto de Santa María, tiene una empresa de compraventa, importación y exportación de toda clase de productos de nutrición deportiva y un club de mountain bike, una de sus pasiones.

Su relación con Sofía Suescún

El gaditano mantuvo una relación sentimental con Sofía Suescún y ha hablado recientemente de como era su relación con Maite Galdeano, la fuera su suegra, en 'TardeAR', donde ha definido su vivencia con la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' como "un infierno".

Según Hugo Paz, fueron varias las veces en las que se vio en una situación incómoda con la madre de Sofía. "Cuando me he estado duchando, cuando Sofia se ha ido con los perros y ella ha venido desnuda a preguntarme si estaba mejor o peor que la hija... no es una familia normal. Yo estaba muy enamorado de Sofía y tuve que aguantar", ha afirmado. Asegura que Kiko Jiménez ha tenido que vivir y aguantar lo que no está escrito. 

Enamorado y aprendiendo a vivir sin su padre

A principios del año pasado, Hugo Paz tenía que despedirse de su padre. Más de un año en el que el joven está aprendiendo a vivir con la ausencia de su padre a quien solo puede agradecerle cosas. “Solo quiero que sepas que caminaré con los pies en el suelo y mi corazón en el cielo. Se perfectamente que esta canción nos la hubieras dedicado, es perfectamente lo que has sentido por tus cuatros hij@s durante toda la vida. Espero que estés feliz y orgulloso de nosotr@s”, así le rendía homenaje en uno de sus vídeos. 

Pero como dice él mismo, “la vida nunca me ha quitado algo sin traerme algo mejor detrás”, y ese mismo año se volvía enamorar de Victoria, una joven que le hace disfrutar de cada minuto del día. “Feliz recargándome de amor y energía positiva”, aseguraba en una de las imágenes con la joven que le ha robado el corazón. 

Viajes, escapadas románticas, tardes de manta y peli, cenas, conciertos… la pareja no puede pasar separada ni un solo momento y parece que lo suyo, de momento, funciona. 

Muy centrado en sus negocios

En esta nueva faceta de su vida, los negocios forman una parte muy importante. Además de ser socio del restaurante italiano 'Bella Ciao', en El Puerto de Santa María tiene una empresa de compraventa, importación y exportación de toda clase de productos de nutrición deportiva y un club de mountain bike, una de sus pasiones. 

También ha tenido tiempo para la política, se presentó en las listas por el PP de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Figuraba en el número 20 de la lista de candidatos, pero, pese a que la formación logró los votos suficientes para alcanzar la mayoría absoluta, no fueron los necesarios para que Hugo Paz formase parte de los plenos municipales.