Hugo Paz se ha hecho conocido gracias a su participación en diversos programas de televisión: ha estado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Supervivientes' y más recientemente en 'La isla de las tentaciones', donde fue el soltero favorito de Tania Déniz y se hizo viral por definirse como ingeniero aeronáutico. Muchos espectadores se quedaron perplejos y se han preguntado en qué trabaja y si verdaderamente estudió dicha carrera.
El gaditano no ha aclarado cuál es su formación académica cuando le han preguntado, ya que ha preferido bromear diciendo que es "ingeniero del amor", pero no ha tenido problema en explicar cuál es su trabajo fuera de la televisión ante su medio millón de seguidores de Instagram después de que un seguidor le dijera si se había planteado "trabajar de verdad y ganar un sueldo digno".
"Llevo siete años con mi tienda de suplementación deportiva trabajando todos los días", ha explicado Hugo Paz junto a una foto de la tienda de la que es propietario en su localidad, El Puerto de Santa María. "¡Y cotizando! ¡Ubícate!", le ha replicado a este seguidor que se había atrevido a dar por supuesto que no tiene un trabajo fuera de la televisión.
Además, ha reconocido que su paso por diversos programas de Telecinco no le ha hecho "tener la vida resuelta", pero que le ha ayudado "bastante" a crear su propio camino profesional fuera de la televisión. Además de su negocio, es influencer gracias al casi medio millón de seguidores que tiene en Instagram y los cerca de 14.000 fans que están atentos a sus pasos en TikTok.
A los ingresos que gana gracias a su tienda y sus laborales publicitarias en las redes sociales hay que sumarles los que se embolsa por su faceta como modelo. Recientemente, ha compartido que ha hecho una campaña para una empresa textil especializada en ropa de hombre junto a uno de sus compañeros en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', Adrián Ramírez, que fue el soltero favorito de Laura Casabela.