Hugo Paz trata de sacar fuerzas después de haber pasado por el peor trago de su vida. La muerte del padre del exconcursante de 'Supervivientes' el pasado 28 de enero le sumió a él y a su familia en una devastadora tristeza. Para ellos, 'El Bigotes', tal como le llamaban cariñosamente era un "genio", alguien muy singular que les ha dejado un vacío muy grande. Ahora su hijo y toda su familia ha querido recordarle de una manera muy sutil a través de un simbólico gesto que él mismo ha mostrado en sus redes.
El exnovio de Marina Ruiz ha rendido homenaje a su padre de una manera muy especial y con mucho significado para ellos. Recordando una antigua historia que el patriarca de la familia compartió con su hijo, este ha guardado cada una de sus palabras y las ha transformado en un tatuaje que ahora tanto él como su madre y hermanos llevarán siempre en su piel.
Para rescatar este nostálgico episodio, el exconcursante de 'Supervivientes' ha sorprendido con una fotografía que ha analizado con detalle Nuria Marín en la que se puede ver el dibujo en tinta que ahora todos llevan en honor de 'El Bigotes'. Se trata del símbolo del yin yang, que todos se han tatuado en dos colores y en la parte interna de la muñeca. En el caso de Hugo Paz, este se lo ha dibujado en la parte externa y de lo más orgulloso ha explicado el significado de este tatuaje para todos ellos.
"Hasta la muerte, papá", ha escrito el que fuera también concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a la emotiva fotografía en la que aparecen los brazos de toda la familia entrelazados haciendo piña, demostrando que ante este duro golpe están unidos y que para todos 'El Bigotes' era alguien realmente especial.
Precisamente para explicar la genialidad de su padre, el propio Hugo Paz ha querido contar a sus seguidores la historia del tatuaje que este llevaba y que ahora les ha servido de inspiración para toda la familia. Según ha dicho el exconcursante de 'Supervivientes', su padre se hizo ese mismo símbolo que ahora todos lucen cuando hizo la mili en la base de Rota. Lejos de tatuarse en un lugar concreto, Manuel se lo hizo de una "forma completamente artesanal". Una historia de lo más curiosa que Hugo Paz ha revelado para mostrar con un ejemplo muy concreto cómo era el carácter tan abierto de su padre.
"Él lo contaba con mucho sentido del humor", ha destacado el andaluz y lo que él ahora y su familia ha querido ha sido rendir un simbólico homenaje llevando su recuerdo en la piel, aunque en el corazón le tengan presente siempre.