Hugo Paz explica cómo se encuentra su padre tras un mes ingresado en el hospital
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que tienen que hacerle una prueba "muy importante" a su padre
Hugo Paz ha grabado un par de vídeos con su padre en el hospital para que sus seguidores vean que su estado de ánimo es bueno
El exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que su gran deseo es que su padre se recupere cuanto antes
Hugo Paz le ha contado a sus seguidores de Instagram que su padre está ingresado en el hospital y que su prioridad en estos momentos es estar junto a él hasta que se recupere. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es una persona muy familiar y ha estado preocupado por su padre, como ha confesado en sus stories, donde ha querido mostrarle a su comunidad que, tras un mes ingresado, el patriarca de la familia se encuentra muy bien de ánimo.
El influencer ha compartido un vídeo en el que explica que a su padre le tienen que hacer "una prueba muy importante" antes de la cual no puede beber nada de agua, pero que él intenta que le den un pequeño trago. Así, se puede escuchar a Hugo y a su madre - que ha estado en todo momento junto a su marido - convencer al padre para que no beba ni un "buchito" de agua antes de la prueba, mientras que él continúa insistiendo de muy buen humor.
MÁS
A Hugo Paz le ha hecho mucha gracia la actitud de su padre y ha querido compartir este rato con sus seguidores, a los que les ha explicado que su estado anímico es bueno pese a llevar 29 días ingresado. "Hoy está mejor de ánimo y os quería enviar este mensaje", ha comentado el exconcursante de 'Supervivientes', tras lo cual ha enfocado a su padre para que sus fans vean y escuchen su reflexión antes de su importante prueba médica.
"Nos pregunta todo el mundo, todos los días por ti, papá, así que coméntales algo", le pedía Hugo a su padre, que decía a continuación: "Deciros que estoy bastante bien, con bastante ánimo. Voy a pasar ahora una prueba y ya me pondrán un tratamiento y nos iremos para casa. Un saludo a todos, ¡pronto estaré dando caña! ¡Un besito!". Mientras lo escuchaba, el influencer apoyaba sus palabras y comentaba que es "un bicho" y se recuperará muy pronto.
Unas horas después, ha hecho una ronda de preguntas y, aunque no ha revelado cuáles han sido los resultados de la prueba de su padre ni el motivo por el que está ingresado en el hospital, sí que ha confesado que su gran deseo en estos momentos es que se recupere: "Salud para mi padre, no quiero nada más. Daría todo porque mi papá volviera a tener salud".
Por último, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha dado las gracias a sus seguidores por los mensajes de cariño y apoyo que le hacen llegar tanto para él como para su padre y toda su familia: "¡Gracias a todos por los mensajes diarios! ¡Ya queda menos si Dios quiere!".