Jota Peleteiro, el exfutbolista y Jessica Bueno, fueron durante años una de las parejas más consolidadas, tras su enlace establecieron su residencia en Vizcaya, en la zona de Munguia. La pareja formó una familia junto al Francisco Rivera, el hijo de la modelo con Kiko Rivera y Jota Jr y Alejandro. Cuando la pareja puso punto final a su relación, Jessica se marchó a vivir a Sevilla y Jota Peleteiro decidió poner en venta la casa en la que había vivido junto a la ex del hermano de Isabel Pantoja.
El que fuera el nidito de amor de la pareja tiene 2.500 metros cuadrados, con todo tipo de comodidades. El chalé fue construido en 1995 y se encuentra en una parcela rodeada de zonas verdes. Los 14.000 metros de jardín cuentan con un solárium, una pista para caballos, una cuadra y hasta una piscina interior con sauna.
La vivienda consta de cinco habitaciones y cuatro baños y con un amplio garaje con una capacidad máxima para 15 coches y, además, un completo gimnasio. El salón destaca por sus tonos claros y enormes ventanales con vistas sobre al jardín y lo montes de Vizcaya. La cocina es una de las partes más llamativas de la vivienda, una estancia amplia con comedor interior, donde prima la luz. Además, dentro de la parcela cuentan con otra vivienda para invitados. La propiedad que está en venta por 2,8 millones de euros se está convirtiendo en todo un dolor de cabeza para el futbolista pues no consigue venderla.
Cuando Jota Peleteiro y Jessica Bueno empezaron una vida juntos decidieron fija su residencia en Bilbao, para ellos, se compraron una casa en plena naturaleza en la zona Mungía, a las afuera de la ciudad. Una casa de ensueño en la que formaron una familia y vivieron momentos únicos. Cuando la pareja puso punto final a su relación, Jessica Bueno, volvió a su ciudad natal, Sevilla y el exfutbolista decidió poner a la venta la casa en la que había vivido con la modelo.
El que una vez fue el remando de paz para la pareja tiene 2.500 metros cuadrados, con todo tipo de comodidades. El chalé fue construido en 1995 y se encuentra en una parcela rodeada de zonas verdes. Los 1400 metros de jardín cuentan con un solárium, una pista para caballos, una cuadra y hasta una piscina interior con sauna. El lugar perfecto para sus perros, una casa que un día fue el hogar soñado de la familia. “Nuestro hogar soñado”, aseguraba Jessica Bueno en 2022 en sus redes sociales.
La pasión por el exfutbolista por los caballos le llevó a contar con una pista propia en su propiedad, con cuadra incluida. No contento con eso, también cuenta con un garaje de hasta 15 coches.
En el interior destacan los espacios amplios y luminosos. Una casa muy moderna, pues además de los ventanales hasta el suelo con vistas al jardín y a los montes de Vizcaya, destacan las paredes de cemento, aportando incluso un toque industrial.
Madera, cristales, paredes panelables… la pareja midió hasta el más mínimo detalle en todas las estancias, convirtiendo la vivienda en su hogar.
La cocina es una de las partes más llamativas de la vivienda, una estancia amplia con comedor interior, donde prima la luz. Además, dentro de la parcela cuentan con otra vivienda para invitados.
La propiedad que está en venta por 2,8 millones de euros, se está convirtiendo en todo un dolor de cabeza para el futbolista pues no consigue venderla.