Jota Peleteiro ha posado con sus hijos en común con Jessica Bueno. El exfutbolista español, recientemente convertido al islam y que ahora está esperando otro hijo junto a su mujer, Ajla Peleteiro, está de vacaciones con Jota Jr y el pequeño Alejandro. A través de su Instagram, el empresario ha presumido de lo bien que lo están pasando juntos mientras la modelo sevillana celebra su 34 cumpleaños junto a Luitingo.
Hacía mucho que el de A Pobra do Caramiñal (Galicia) no publicaba en sus redes una imagen junto a sus hijos. Algo que sí solía hacer mientras su exmujer participaba en 'GH VIP' y él aprovechaba para disfrutar al máximo de sus retoños.
Ahora, después de que se hablase mucho sobre si los niños habrían asistido o no a su boda saudita con Ajla Etemovic (que ya ha adoptado el apellido de su marido y se hace llamar Ajla Peleteiro), el que fuera jugador del Real Madrid ha publicado unas tiernas fotografías junto a los dos hijos que tiene con Jessica Bueno.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' y el empresario se dividen los tiempos para estar con sus dos pequeños. Y ahora le ha tocado el turno a él de disfrutarlos en verano. El islamista ha compartido unas imágenes en las que se le ve muy cómplice junto al más pequeño, que sonríe a cámara con la toalla sobre los hombros después de un chapuzón en el mar. Junto a él, Jota Peleteiro sonríe orgulloso a cámara, celebrando este momento junto a su niño.
En la otra instantánea compartida a través de sus historias de Instagram, vemos a Jota Jr de espaldas y disfrutando de las vistas desde lo más alto de un mirador. Está claro que el exfutbolista está disfrutando mucho de estas vacaciones junto a sus dos hijos en común con Jessica Bueno y, por eso, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de estos momentos tan entrañables que está viviendo padre e hijo junto a ellos.
La modelo sevillana, mientras tanto, ha aprovechado estos días sin los peques para celebrar su cumpleaños junto a Luitingo. Lo ha hecho con unos cuantos días de adelanto, pues nació el 17 de agosto, que es cuando cumple 34 primaveras. "Ha sido un regalo de Luis por mi cumple", ha presumido la creadora de contenido al enseñar lo que ha estado haciendo en las últimas horas.
Y es que el de Triana ha sorprendido a la exconcursante de 'Supervivientes' con un plan muy especial: una estancia en un hotel de cinco estrellas en la playa de Zahara, donde están pasando estos días, que están siendo muy especiales para Jessica Bueno a pesar de estar sin sus hijos, que ahora están en este periodo con su padre, Jota Peleteiro.