La reflexión de Jessica Bueno tras conocerse la paternidad de Jota Peleteiro: "Tenía que irse"

Jessica Bueno ha compartido una significativa reflexión tras conocerse la nueva paternidad de Jota Peleteiro. Según se ha sabido, su mujer, Ajla Etemovic, estaría embarazada de su primer hijo. Ahora, la modelo sevillana, exconcursante de 'Supervivientes', ha publicado unas palabras en las que ha hablado de cómo a veces lo que en la vida se va es porque "tenía que irse".

La que fuera también concursante de 'GH VIP' en la última edición del programa, donde conoció a Luitingo, con el que está disfrutando de un verano de ensueño, junto a sus hijos, a los que ha llevado ahora al parque temático Isla Mágica, ha hecho balance de lo que ha sido su vida estos últimos años.

La de Los Morales ha sufrido varios desencanto amorosos. El primero de ellos, con Jota Peleteiro a finales de 2022. Para la modelo fue muy duro, pues tenían dos hijos en común. En abril de 2023, la exconcursante de 'Supervivientes' iniciaba su relación con Pablo Marqués, pero lo suyo terminaba haciéndose aguas a raíz de su paso por 'GH VIP', donde ella iniciaba un romance con Luitingo.

Ahora, la andaluza cree que estas traumáticas rupturas sentimentales tenían que suceder y que era cosa de lo que el destino aguardaba para ella. "Aprendí que nunca estaremos preparados para todo, pero que todo siempre nos está preparando; lo que pasó tenía que pasar, lo que se fue tenía que irse, lo que viene tiene que suceder", ha reflexionado Jessica Bueno poco después de que haya salido a la luz la nueva paternidad de Jota Peleteiro junto a Ajla Etemovic, tal y como apuntan todas las pistas de su embarazo.

Lo que pasó tenía que pasar

Así, casi dos años después de su ruptura sentimental con el futbolista, la que fuera concursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' parece haber entendido que el final de su matrimonio tenía que darse y que Jota Peleteiro "tenía que irse" de su vida para que ahora sucediera todo lo que le está sucediendo. Y es que parece que Jessica Bueno se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida junto a Luitingo y sus tres hijos.