Luitingo se declara a Jessica Bueno tras las últimas declaraciones de Jota Peleteiro sobre su familia. Tras su reciente conversión al islam, el exfutbolista del Real Madrid tiene claro que quiere mudarse a Arabia Saudí "con su familia"; algo que afectaría directamente a Jota y Alejandro, los hijos que tuviera fruto de su relación con la modelo.
El cantante de Triana se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de sus hijos y por ello no ha dudado en mandar un mensaje a la que fuera su amiga y compañera en 'Gran Hermano VIP'.
Unas palabras que no tienen por qué estar relacionadas directamente con la intervención televisiva en un medio saudí del exmarido de su novia, pero que llegan curiosamente justo unas horas después. Jessica por el momento no se ha pronunciado ni reaccionado o reposteado el gesto de su novio y en sus stories solo aparecen sus hijos, con los que ayer estuvo disfrutando de un plan cinéfilo.
"Te quiero con toíta el alma", escribe el artista desde el corazón junto a una bonita fotografía en la que se puede ver a la pareja posando mientras se abraza en una playa.
José Luis Romero Magro está demostrando ser 'el prototipo de chico perfecto' para la de Los Molares. Siempre está a su lado, acompañándola y apoyándola en todo lo que hace y también ayudándola en la crianza de sus tres hijos, Fran - nacido de la relación de la modelo y Kiko Rivera-, Jota y Alejandro Peleteiro.
Tal y como explicaba la propia Jessica Bueno, hace solo unos días, el papel que juega el cantante que pone voz a la banda sonora de 'Operación Camarón' en la vida de los pequeños es tan importante que los niños ya no conciben una vida sin él.
La mudanza de Jota Peleteiro a Arabia Saudí, donde alrededor de un mes contraía matrimonio con la modelo Ajla Etemovic (con la que sale desde hace menos de un año), podría afectar a su futuro. Y aunque es Miss Sevilla 2009 quien tiene la custodia de los menores, estos continúan teniendo contacto con su padre y pasando bastante tiempo a su lado; ya que por el momento el empresario continúa viviendo en Bilbao. Esta realidad, no implicaría no obstante que el progenitor tuviese que llevarse a sus hijos con él a vivir al país de Oriente Próximo.