Luitingo rompe su silencio tras el comunicado de Jessica Bueno por los rumores de un posible embarazo. El cantante de Triana ha querido manifestarse y pronunciarse públicamente después de que su novia, a la que conociera durante su participación en 'Gran Hermano VIP', se viese obligada a aclarar si estaba o no esperando un hijo suyo. José Luis Romero Magro - verdadero nombre del artista- no ha tenido reparos a la hora de dirigirse hacia todos aquellos que especulado y hablado sobre el cuerpo de la modelo, cuyo vientre ha llevado a pensar a muchos que está embarazada.
De manera clara y directa, Luitingo se pronuncia sobre la comentada maternidad de su novia. A él, que le encantaría tener sus propios hijos con la modelo que le cambió la vida hace menos de un año, probablemente nada le hiciese más ilusión que ver a Jessica Bueno embarazada de un hijo suyo. Sin embargo, que por su tripa se haya dado por hecho un embarazo no le ha gustado nada.
Luis se ha convertido en el mayor y mejor apoyo de Jessica Bueno. Conoce todas sus inseguridades y cómo estos rumores e insinuaciones podrían haber afectado a su chica. Por ello, ha intentado romper una lanza a su favor.
Así, tras el alegato de Jessica Bueno, hablando sobre la "falta de respeto" que le parece que se hable de "embarazo" y del cuerpo de una mujer sin haber dicho ella nada al respecto, el cantante ha dado su opinión sobre este tema a través de sus stories.
"Normalmente, la gente que siempre critica y quiere hacer daño, suele tener toda la cara de un mirlo resfriao", escribe tratando de no perder su sentido del humor mientras carga contra quienes supuestamente han tratado de "hacer daño" a su pareja preguntándole (o afirmando en otros casos) que está embarazada.
Jessica, que ha sido madre en tres ocasiones (la primera junto a Kiko Rivera y las dos siguientes con Jota Peleteiro), es consciente de que su cuerpo no volverá a ser el mismo al que tenía antes del nacimiento de Fran, Jota Jr. y Alejandro. Además, a consecuencia de sus gestaciones, sufre diástasis abdominal y una hernia umbilical.
Agradecida por la cantidad de mensajes bonitos que ha recibido con su discurso sororo y de autoaceptación, no ha podido evitar reaccionar a las palabras de Luitingo.
A través de un eco, una de las nuevas funcionalidades de Instagram, Jessica responde a la historia de su novio. "Tus comparaciones siempre...", contesta junto al emoticono de un mono tapándose la cara.