Jessica Bueno enseña la realidad de su relación con Luitingo cuando están solos

Jessica Bueno y Luitingo están viviendo su primer verano juntos desde que comenzaran su relación. La pareja de 'GH VIP' han viajado a su Andalucía natal para disfrutar de estos meses estivales. Han pasado unos días en la casa del pueblo que la modelo tiene en Sevilla y ahora están en Rota de vacaciones. Desde esa intimidad, la exconcursante de Supervivientes ha aprovechado para enseñar cómo son realmente cuando están solos.

Los enamorados están aprovechando de su soledad ahora que la sevillana tiene unos días sin sus hijos; Fran, el mayor, en común con Kiko Rivera, y Jota Jr y Alejandro, fruto de su relación con Jota Peleteiro. La pareja de GH VIP se ha trasladado hasta Rota para pasar unos días solos en la playa.

Allí se han alojado en un apartahotel al que le han sacado el máximo partido. Pero si de algo han disfrutado como niños ha sido de la playa de Cádiz. Unos días de desconexión que le han servido a la exconcursante de Supervivientes de inspiración para dedicarle al cantante unas preciosas palabras

"Porque para cosas bonitas en esta vida; tú. Para tocar el infinito, tus besos. Para perder el miedo, tu locura. Para llenarme el alma de felicidad, tu compañía. Porque para todo y para siempre, sencillamente tú", ha escrito la de Los Morales parafraseando a J. Wailen en su última publicación de Instagram.

Un post en el que la modelo ha abierto el álbum de fotos de sus primeras vacaciones con Luitingo; donde podemos verles disfrutando juntos de sus jornadas el sol, posando en bikini y jugando frente al mar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido un vídeo con el que Jessica Bueno ha querido mostrar cómo es en realidad cuando está con el cantante cuando nadie les ve.

Un clip en el que se puede ver a la pareja en la intimidad y la más pura verdad de lo que son ellos cuando tienen estos ratitos a solas. Luitingo en su verdadera esencia, divertido, bailando y haciendo todo lo posible por hacer reír a Jessica Bueno. Y ella, derritiéndose y dejándose llevar por esa locura contagiosa del músico.

"No podéis perderos el último vídeo", le ha dicho la madre de tres hijos a sus seguidores, sabiendo que este vídeo tan íntimo les iba a hacer especial ilusión, pues iban a poder ver un trozo de cómo son cuando no hay cámaras ni redes sociales de por medio. Y así ha sido, pues a sus fans les ha recordado a cuando les conocieron en 'GH VIP' y pudieron verles enamorarse.