Luitingo se ha sincerado a través de su perfil oficial de Instagram después de recibir infinitas preguntas sobre lo mismo por parte de sus seguidores. Quieren saber dónde está, en qué anda metido y si todo va bien. El artista musical, natural de Sevilla, ha explicado por qué ya no sube contenido con Jessica Bueno y ha aclarado lo que está ocurriendo.
Tienen una comunidad de fans de lo más leal y entregada. Por eso, no hay día que no 'les perdonen' que no actualicen sus redes sociales. Aunque son los primeros que se alegran si están disfrutando de su privacidad, les gusta saber que todo va bien entre ellos. Hace apenas unos días, la pareja de 'GH VIP' hace las delicias de sus incondicionales al contar en Instagram que habían ido a comer con una fan. Un detalle que conmocionaba a las redes sociales.
Pero eso pasó hace ya casi una semana y poco más se ha sabido de Luitingo y de Jessica Bueno. De ahí que sus 'followers' les hayan bombardeado con mensajes de preocupación, preguntándoles que qué está pasando. Ha sido el cantante, intérprete de la canción principal de la película original de Mediaset 'Operación Camarón', quien ha dado las explicaciones pertinentes.
Lo ha hecho con una imagen en la que se le ve con el semblante serio, - raro en Luitingo, que siempre acostumbra a mostrarse feliz y risueño-. Sin embargo, su rostro contrasta con sus palabras, pues el artista musical asegura que no hay nada de qué preocuparse. Así, con esta publicación en su Instagram, el finalista de 'GH VIP' ha explicado por qué no está subiendo contenido con Jesica Bueno ni se sabe nada de ellos en estos días.
Tratando de evitar que salten las alarmas de sus seguidores, - algo que podría llegar un poco tarde, pues ya ha tenido que aclarar su desaparición públicamente- Luitingo ha dado la siguiente explicación: "Todo está genial. Lo que pasa que andamos superliados, sobre todo esta semana. Gracias por los mensajes. Os queremos tela". Un mensaje en perfecta consonancia con Jessica Bueno, que pocas horas antes publicaba en su Instagram, precisamente, una foto junto al sevillano frente a un espejo - parece- en el rellano de un portal.