Jessica Bueno ha estado algo desaparecida, sin actualizar sus redes sociales. Una ausencia que ha llamado soberanamente la atención de sus seguidores, que permanecen siempre atentos a cualquier novedad en la vida de la modelo. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' y de 'GH VIP' ha explicado el motivo de su desaparición y ha aprovechado para mandar un mensaje a Luitingo.
Hasta hace unos días, todo parecía un cuento de hadas para la pareja de 'Gran Hermano VIP'. La graduación de los peques, el acto escolar, el concierto en Bilbao del cantante tras el estreno de su nueva canción... nada podía ir mejor. Pero, de repente, los fanáticos de la andaluza se han dado cuenta de que esta eterna luna de miel ha tenido un inesperado alto en el camino que ha hecho que pongan el grito en el cielo. Y eso que tan solo ha sido durante unas horas.
Por eso, Jessica Bueno ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram para explicar a qué se debe este insólito silencio en las últimas horas. Al menos, tras este último periodo de tanta actividad en redes, que coincide con su salida de 'GH VIP'. Y es que sus seguidores 'se engancharon' a ella y le pidieron poder seguir conociéndola un poco más a través de su perfil online. Y así ha estado siendo estos meses de relación con Luitingo, con el que ha estado compartiendo constantes publicaciones e historias de cómo es su día a día.
Con la naturalidad que la caracteriza, la modelo se ha dejado ver a cara lavada y en pijama, dando las explicaciones que necesitaban sus fans. "Bueno, ya estoy por aquí, que he estado recibiendo mensajes diciéndome que qué es de mí y que por qué estoy desaparecida. A ver, llevo desde ayer con fiebre, fatal. No sé si será gripe o qué. Mañana voy a ir al médico, a ver qué me dice. Y nada, aquí estoy preparando ahora la comida a los niños; una sopita de pollo y huevo cocido, que les encanta, y seguro que a mí me sienta superbien", ha expresado.
Una publicación a través de sus historias de Instagram en la que, antes de despedirse, ha aprovechado para mandar un mensaje a Luitingo. "Nada más que contaros...porque llevo todo el día fatal y no me ha pasado gran cosa. Eso sí, también deciros que tengo al mejor enfermero del mundo, eso ha sido lo mejor de ponerme mal", ha confesado Jessica Bueno tras explicar por qué ha estado desaparecida de las redes.