Desde su paso por la casa de ‘Gran Hermano’, Jessica Bueno y Luitingo se han convertido en inseparables. La pareja, que comenzó una relación después de su salida del concurso, ha sabido adaptarse a la perfección a las vidas de cada uno que, en este caso, han llevado al cantante hasta el País Vasco, donde reside junto a la modelo y sus hijos.
Francisco, Jota Jr y Alejandro son los primogénitos de Jessica que con el paso de los meses han construido una estrecha conexión con Luitingo. De hecho, en las redes sociales son numerosas las ocasiones en las que la familia al completo se deja ver reunida, como es el caso de sus últimas fotografías.
Y es que tal y como ellos mismos han mostrado, han viajado hasta San Sebastián durante este fin de semana, donde han aprovechado para visitar el Aquarium, compartir helados y visitar la Parte Vieja. Desde allí, han dejado ver la paella “riquísima de 76 kilos” de la que han disfrutado, según ha bromeado el artista en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que los cinco han querido inmortalizar el momento mientras se encontraban en uno de los restaurantes de la zona.
Luitingo, además de encargarse de transmitir a los seguidores de la historia de amor sus días de desconexión más románticos y familiares, ha querido revelar en qué punto se encuentra su relación con los pequeños de la casa: "Mis enanos se han convertido en algo imprescindible en mi día a día. No me dejan ni a sol ni a sombra. Los quiero a reventar", ha comenzado escribiendo en sus historias temporales.
Junto a una imagen en la que posa con dos de los tres niños, ha ofrecido más detalles sobre cómo es su día a día con ellos: “Estamos todo el día juntos, nos reímos, jugamos, nos contamos secretitos y encima son nobles y buenos. Os adoro y gracias por aparecer en mi vida, chulos míos”, ha concluido mencionándoles con un cariñoso mote.
De esta manera, el exconcursante de GH VIP ha querido hacer públicos sus sentimientos hacia los familiares de Bueno y ha dejado evidencia del buen momento por el que están pasando sentimentalmente y de los pasos que continúan dando en su romance.