Jessica Bueno y Luitingo revelan el lugar en el que les gustaría casarse

  • Jessica Bueno y Luitingo hablan de sus planes de futuro

  • Los exconcursantes de 'GH VIP' tienen pensado casarse y quieren pasar el resto de su vida juntos

  • Aunque solo llevan unos meses saliendo, la pareja cree que su relación puede durar para siempre

Jessica Bueno y Luitingo revelan el lugar en el que les gustaría casarse. Apenas llevan unos meses saliendo, aunque el deseo de los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' es el de envejecer juntos y pasar por el altar. La modelo, que estuvo casada durante una década con el exfutbolista del Real Madrid Jota Peleteiro no descarta la idea de volver a contraer nupcias junto al cantante de Triana, con el que vive en Bilbao desde que prácticamente el día en el que finalizó el reality de Telecinco.

Preguntados nuevamente por sus planes de boda y de futuro por 'El Correo', José Luis Romero Magro no ha dudado en afirmar que le encantaría casarse en su tierra, Sevilla, junto a su Jessi. "Si algún día me caso me gustaría que fuese en Sevilla, a ver si nos va a llover aquí", ha bromeado el artista, que acostumbrado al calor y al buen tiempo de Andalucía, no termina de hacerse al clima de su nuevo lugar de residencia.

Y aunque tanto él como a ella desean poder regresar en un futuro a su Sevilla natal, su enlace también podría tener lugar en el norte. A Luitingo hay cosas que no le gustan de vivir en Bilbao, sin embargo, la de Los Molares ya está más que aclimatada.

Tras una larga temporada viviendo en Inglaterra junto a sus hijos y su exmarido, Jessica se asentaba hace cuatro años en el norte de España. El País Vasco se ha convertido para ella en su segundo hogar; tanto es así que no tarda en proponer otro escenario para su futuro enlace con Luitingo.

Un sitio que Luis todavía no conoce y al que la modelo desea poder llevarlo pronto. "Tienes que subir los escalones", dice mientras se ríe e imagina a sus invitados caminando hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, emblemático lugar que ha sido escenario de numerosas películas y series, entre otras Juego de Tronos, y cuya escalinata de piedra se tarda algo más de una hora en recorrer.